Darme vuestra opinión (me urge)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Bueno, pues ya hemos pasado consulta esta tarde.

Le ha cortado el trozo de piel y ha dicho que la herida la llevaba bien, en proceso de cicatrización y que siguiera haciendo lo mismo; curas, antibiótico y dejarla al aire. E infección ya no tiene casi porque fui rápida y le empecé a dar el antibiótico en cuanto le salió (bien por mi :ooee: ).

Me ha dicho que sí que es una quemadura pero no sabía de que.

Y para terminar... no me ha cobrao nada :bien: Ha dicho que solo por mirarle la herida no iba a cobrarme una consulta
Parece que al final he dado con un veterinario "legal", bueno son 2 veterinarias.

Camina escribió:Ya que estamos hablando de quemaduras de tubos de motos,piensa si es de tumbarse bajo el coche :wink:
¿¿De tumbarse debajo del coche?? ¿Por?

Aunque no, porque creo que no cabe.

Esto va a ser como las alergias, que no se sabe porque son...
Última edición por Ananda el Jue Jul 07, 2011 11:38 pm, editado 2 veces en total.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Me alegro mucho :bien: :plas: :bien:.

En la última foto se le ve la herida mejorcita, pero es tan rarilla y fea que parece peor, menos mal que va bien.

Pobrecita, lo que le habrá tenido que doler, lo malo de los perros que no se quejan es que si les pasa algo no te enteras (al menos que sea muy claro) hasta que no es más jodío.

¿Has dado con una buena clínica veterinaria? ¿Y las campanas que no suenan? :mrgreen: Ya era hora mujer, me alegro también por eso, porque vaya racha entre males de las peludas y veterinarios.

Ala, ahora a recuperarse de esa quemadura, dale un besito muy grande :kiss:.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Me alegro que esté mejor y espero que no se vuelva a quemar. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Bien! Me alegro un montón :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Ananda escribió:Bueno, pues ya hemos pasado consulta esta tarde.

Le ha cortado el trozo de piel y ha dicho que la herida la llevaba bien, en proceso de cicatrización y que siguiera haciendo lo mismo; curas, antibiótico y dejarla al aire. E infección ya no tiene casi porque fuin rápida le empecé a dar el antibiótico en cuanto le salió (bien por mi :ooee: ).

Sobre de que podía ser me ha dicho que sí que es una quemadura pero no sabía de que.

Y para terminar... no me la ha cobrao nada :bien: Ha dicho que solo por mirarle la herida no me iba a cobrar una consulta
Parece que al final he dado con un veterinario que parece legal, bueno son 2 veterinarias.

Camina escribió:Ya que estamos hablando de quemaduras de tubos de motos,piensa si es de tumbarse bajo el coche :wink:
¿¿De tumbarse debajo del coche?? ¿Por?

Aunque no, porque creo que no cabe.

Esto va a ser como las alergias, que no se sabe porque son...
Por nada en especial,mujer,era solo por si no se te habia pasado por la cabeza,seria bastante normal que un perro se tumbe cerca de un coche,casi debajo,para aprobechar la sombra que de,y por la zona donde lo tiene podria ser perfectamente.
Debajo del coche en si puede que no coja,pero el tubo esta al final del coche y es posible que se de esa situacion.

Pero vamos,que eso no es lo importante,aunque si puedes,lo podrias observar,para si no a aprendido hacerselo entender y evitarlo,aunque no tiene porque volverle a pasar,a veces se asustan pensando que les pico un bicho y podria volverle a suceder de la manera mas tonta :? (dios!que lio me hice al escribirlo,intento ponerme en situacion,de como actuaria mi perrete y me salen frases contradictorias y locas,espero que entiendas algo de lo que intento decirte)

Lo bueno es que la herida va mejorando y que el vete se porto y no te cobro,como debe ser,pa el ratin que echaria....ya se lo llevan en otras consutal o medicamentos.
Nunca compraría a un amigo
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Camina, lo que dices también lo pensé.
A ver, la herida se la vi por primera vez cuando estábamos de finde en Zaragoza. Allí tenemos un terreno y están todo el día sueltas por ahí. Tumbarse cerca de los coches no la he visto nunca. Pudo pasar que al llegar alguno de nosotros con coche, ella se acercase y se rozase cuando estaba caliente el tubo de escape. Aunque ya habeis visto que tiene una forma pequeña, más del tubo de una moto que de un coche. No sé, ni idea. Todo se quedará en un misterio.
Airam escribió: ¿Has dado con una buena clínica veterinaria? ¿Y las campanas que no suenan? :mrgreen: Ya era hora mujer, me alegro también por eso, porque vaya racha entre males de las peludas y veterinarios.
Si esta clínica merece la pena, mira la fiesta que me monto...

ImagenImagenImagenImagenImagen

Porque anda que no he tenido que aguantar.
De momento lo de no cobrarme que le mirasen la herida ya me pareció un detallazo. Igual es lo normal, pero es que en la anterior me hubiesen cobrado la consulta, el desgaste de las tijeras por cortarle el trozo de piel y encima me lo hubieran dado para que yo lo tirase a la basura.

Bueno y a ver si dejo de publicar temas nuevos en esta sección (y eso sin tener en cuenta que ha habido más que no he dicho). Que las malas rachas no pueden ser eternas...

Muchas gracias a todos
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Me alegro Ananda que no haya sido nada

Dile a Nas que los puros más pequeños que al final se quema con ellos :fuma:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Imagen Imagen
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Me alegro mucho de que se recupere así de bien :bien:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

¿que tal va?
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder