Kiss se ha roto los ligamentos cruzados OTRA VEZ

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

O adelgaza o un día se ha zampado a Max :mrgreen:

Me alegra que esté tan animada, eso es una buena señal pero cuidado con los arranques repentinos :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Me alegro que se esté recuperando bien, ya mismo la tienes corriendo. :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

me alegro que todo haya salido bien, ahora solo toca esperar un poquito mas y ya pronto la veras corriendo =^.^=
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Mira la peque lo bien que se está portando, seguro que pronto se convierte en campeona de agility. :mrgreen: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

ayer le hicimos la 2º cura y mañana voy a la 3º

en la primera la tuvieron que sedar, me dijeron (yo no lo llevé) que chillaba como un conejo y no podían con ella entre 3 :roll:

ayer fue igual, pero el vet dijo que no podía anestesiarla cada vez que la curase, lo entendí pero me costó un huevo ver lo mal que lo pasó

cada vez que se nos escapaba un poco de las manos los drenajes echaban sangre, aquello parecía la matanza de texas :mrgreen: pero bueno al final es un ratito y sin anestesiar, casi que mejor

tiene la pata muy bien, ha perdido mucha masa muscular y parece un hueso de un muslito de pollo, la pobre. Aun usa el carrito, que está de un borde desde que lo tiene, no hay perro que se le acerque a su coche a la pija esta sin que ella le ladre

la semana que viene ya le quitaran los puntos y supongo que empezará a usar la pata.

Respecto a adelgazar: ha estado tomando 90 gr. de acana light, una leche... no funciona, ayer pesaba 40 gr. menos que el viernes...

Hoy empezamos con Royal Canin obesity. 110 gr diarios en dos tomas, como para un perro de 8 kg (ella pesa 13) espero que eso le vaya bien porque yo ya no se que hacer

me gustaría haberle hecho una foto de la pata antes de la venda pero no os imaginais la lucha.

por cierto hubo que terminar de pelarle el tobillo y el empeine, el pelo parecía podrido de la venda.

Esta haciendo mucho calor y tiene rozaduras y una bastante gorda en el culo, justo donde ella se sienta.

¿betadine rebajado? crema no porque tiene la rozadura con un poquito herida
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

si tiene algo de herida la blastoestimulina va fenomenal (desinfectante, cicatrizante y algo antibiótico)

en cuanto a lo del pienso... date cuenta de que ahora no hace nada de ejercicio, nada, nada (date por contenta de que adelgaza algo)

imagino que en cuanto pueda caminar (y sobre todo cuando ya pueda hacer largas caminatas) adelgazará mas.

por otro lado... ¿que tal si no entráis ninguno de vosotros a la cura? A veces se dejan manipular mejor si no están los dueños, he visto algunos casos.
¿o quizá darle algún relajante unas horas antes de ir a la consulta?

si estuviésemos mas cerca, yo te acompañaría gustosa, para ayudaros en lo que hiciese falta.

a ver cómo se porta mañana. :kiss:
(es una valiente)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Animo, chiquitina! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Tali tiene razón, igual si no estais vosotros se relaja un poquito en las curas, aunque si le duele lo va a pasar mal igual :cry:

Para lo de las rozaduras yo tambien creo que la blastoestimulina le iría genial.

:kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pues la voy a comprar. Gracias chicos

Se vino una amiga y se quedó fuera, dice que se oían los chillidos en el pueblo de al lado, asi que prefiero estar con ella, además en la posición que estaba no me veía, yo le agarraba la pata trasera buena y el rabo, que lo movía la jodía como si estuviese contenta :|
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

EMIyMAX escribió:pues la voy a comprar. Gracias chicos

Se vino una amiga y se quedó fuera, dice que se oían los chillidos en el pueblo de al lado, asi que prefiero estar con ella, además en la posición que estaba no me veía, yo le agarraba la pata trasera buena y el rabo, que lo movía la jodía como si estuviese contenta :|

saludos!!

ya pero a eso me refiero, aunque ella no te vea, te huele, te siente y sabe que estas ahí.

he visto perros, entrar histéricos, a la clínica (y sus dueños ya nerviosos) simplemente a cortar espolones y montar en la consulta un escándalo del tres.

he visto a los mismo dueños, ir a recoger el perro de la peluquería y comentar "huy!! olvidé decirte que le cortéis los espolones"
contestar la chica, "tranquilo ahora mismo se los corto", entrar a por el perro, meterlo en consulta, y salir en medio minuto, con el perro tan pichi
¿ya? :shock:
si, ya se los he cortado, se ha portado genial, es majísimo!! :D

por hacer la prueba, no pierdes nada, si el veterinario con los ayudantes, se arreglan, yo no entraría, quizá hagan la cura, mas rápida y sea menos "traumática" para ella.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder