ayer le hicimos la 2º cura y mañana voy a la 3º
en la primera la tuvieron que sedar, me dijeron (yo no lo llevé) que chillaba como un conejo y no podían con ella entre 3
ayer fue igual, pero el vet dijo que no podía anestesiarla cada vez que la curase, lo entendí pero me costó un huevo ver lo mal que lo pasó
cada vez que se nos escapaba un poco de las manos los drenajes echaban sangre, aquello parecía la matanza de texas

pero bueno al final es un ratito y sin anestesiar, casi que mejor
tiene la pata muy bien, ha perdido mucha masa muscular y parece un hueso de un muslito de pollo, la pobre. Aun usa el carrito, que está de un borde desde que lo tiene, no hay perro que se le acerque a su coche a la pija esta sin que ella le ladre
la semana que viene ya le quitaran los puntos y supongo que empezará a usar la pata.
Respecto a adelgazar: ha estado tomando 90 gr. de acana light, una leche... no funciona, ayer pesaba 40 gr. menos que el viernes...
Hoy empezamos con Royal Canin obesity. 110 gr diarios en dos tomas, como para un perro de 8 kg (ella pesa 13) espero que eso le vaya bien porque yo ya no se que hacer
me gustaría haberle hecho una foto de la pata antes de la venda pero no os imaginais la lucha.
por cierto hubo que terminar de pelarle el tobillo y el empeine, el pelo parecía podrido de la venda.
Esta haciendo mucho calor y tiene rozaduras y una bastante gorda en el culo, justo donde ella se sienta.
¿betadine rebajado? crema no porque tiene la rozadura con un poquito herida