Supongo que ese es el problema, de que sirve que alguien sea el que mas sabe sobre el aborto del chipiron alpino si luego es incapaz de transmitir esos conocimientos a nadie que no sea un experto en el tema?elfgift escribió:Vamos, no es una critica? vuelvete a leer los primeros mensajes, aver si to no ves un ataque en el primer post. Que no diga nombres es lo de menos, aqui todos nos conocemos y sabemos quien es quien
Pero vamos a ver Monte, si yo no me meto con eso, ami me parece genial, y me lo paso muy bien leyendo vuestros desvaries y vuestras historias, o como rompeis el hielo en ciertos hilos que tienen demasiada tensión, como aceptais a todo el que llega... y toda vuestra actitud general. Me parece, que vuestro espiritu no se ha perdido ni un ápice, y en caso de averse perdido, es cosa vuestra, no nuestra (independientemente de que os parezcamos cansinos, uno solo cambia su actitud si el mismo quiere, echarle la culpa a los demás no es excusa)
Y por otro lado, ya metiendome más a dentro. Me veis postear en muchos hilos en los que teneis vuestra juerga montada a vuestro aire? No, porque soy muy consciente de que mis maneras y formas pueden romper el rollo. Es raro que yo postee en un hilo que ya lleva paginas y días conversandose en el a "vuestra manera" (por decirlo de una manera)
Ahora bien, si sale un tema interesante de algo que me interese en el que se están diciendo barabaridades o cosas que no me parecen ciertas, o considero que puede salir un debate del que apreciar algo interesante, me voy a meter en el (solo joderia que tubiera que estarme callado). Al que no le guste mi manera de escribir, ni mis parrafadas ni mis "aburridas" explicaciones que no me lea. Pero yo no voy a dejar de participar en un hilo que me interese por culpa de los demás (que es lo que reconoceis hacer vosotros)
Cuando llegué lei muchos mensajes diciendo que se agradecia que entrase gente que entendiese de ciertos temas en profundidad, desde que he llegado a este foro, la cantidad de gente que sabe de temas de etologia y adiestramiento ha aumentado considerablemente, así como los conocimientos y debates que se ponen "sobre la mesa" independientemente de la manera de pensar de cada uno. Y ahora que sube el nivel de los temas tratados os quejais? (si, porque tambien os quejais de eso, no solo de los insultos y de las descalificaciones)
Pues que quieres que te diga, no hay quien os entienda, para que pedis expertos y gente que sepa de un tema, si cuando esa gente llega al foro a exponer sus teorias se les critica por decir tecnicismos
La gente no busca un testamento de 15 parrafos sobre el mecanismo fisiologico que desencadena el gruñido, la gente busca una explicacion mas coloquial, mas de andar por casa, que le ayude a entender el por que de lo que le pasa a su perro y al de los demas.
Es como en una clase, tu no le puedes hablar al dueño del perro como le hablarias a otro educador, tienes que buscarte ejemplos, palabras y codigos que sean faciles de entender a el para que el mensaje sea util.