Vengo del médico...novedades ( chorras)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ya.. pero sabes que me pasa??

A la hora de comer estoy comiendo, vale, hasta ahí bien pero.... cuando veop que me falta poco para terminar...me entra un panico raro y pienso: dios noooooooo, ahora que hago ??? no dejo de mirar el relog para merenda( aun qu eno tenga hambre) y yo se que si no meriendo es malo para mi cuerpo... eso lo se. Entonces meriendo pero mientras lo hago me siento mal conmigo misma y vuelta a lo mismo...útlimo mordisco y otra vez el miedo.

Me voy con Cabo y se me olvida todo, pero claro.. ahora sin lentillas no me gusta estar "sola" mucho rato en la calle... vuelvo a casa, me llama Jose y nos vamospor ahí SIIIIII POR FIIIN!!! cuando se hace la hora de ir a casa yo estoy pensando en que cenar, se me pasan mil recetas por la cabeza y a todas les digo: no esta no, no esta tampoco...

Entonces hay un momento en el que me rindo y me hago de todoo,me lo como un con placeeeeeer, en ese momento estoy tranquilisima, pero acabo de cenar y me siento horrible conmigo misma...pero no me sacio y vuelvo a picar y picar y como se que estoy haciendo mal pues a llorar....que me calma el llorar? COMER MAS!! entonces me voy al comedor y como está mio madre ( que ella me vigila ) ya me calmo un poco, pero np pro de hace pufff y pufff y puffff.

Ayer me dieron ganas de picotear de todo pero, algo me controlo y pude!!!!!!!! :bien:

Todo esto se lo tendré que contar al sicologo creo.

En fin, Aine desahogate todo lo qu epuedas, si necesitas algo ya sabes neni :kiss: :kiss:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Vero, ¿por qué no te planificas una dieta sana donde comas mucho?

Yo me he hecho una dieta que cumplo a diario porque he empezado a entrenar, así que te podría echar un cable en eso. Además está Rowan en el foro, que es una experta.


Puedes hacer 6-7 comidas diarias correctas para evitar picar, y sin engordar.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

El caso es que desde Enero estoy a "dieta sana"...Pero solo como 3 veces al día...

No desayuno, bueno un cafe, como, meriendo y ceno receno y tal...

No puedo hacerme una dieta donde comprarme las cosas aparte porque no tengo para eso y no quiero que mi madre se gaste dinero en mis caprichos.... Hay semanas que estoy bien, otras fatal ( comoe sta ) y cuando es cena de cumpleaños ( que siempre me pido pizza) me rayo de una manera.... porque me la como y quiero mas .

en fin ya estoy rayando mucho con el tema...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿No desayunas? ¿Y cómo quieres no tener ansiedad? :shock:

¿Sabías que el desayuno es el momento para darse el atracón de la leche? Si no lo haces en el desayuno lo acabarás haciendo en la cena, y eso sí te va a pasar factura.



No hace falta dinero para hacerse una buena dieta. En serio, si quieres te echamos un cable en hacer una dieta sana donde comas de verdad. Luego si la quieres/puedes cumplir es cosa tuya.



Sano no significa saltarte comidas. Ni dieta significa comer poco. Dieta es comer de manera planificada :wink:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

... Y sí, te estoy echando la bronca.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No pada nada, me dejo echar la bronca.

Desayuno cuando trabajo, pero si no... no me entra me da asco.

Parezco una niña chica eh....¬¬
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Es que lo eres. ¿O qué te crees, que 21 añitos es mucho?


Si no te apetece hablarlo por el foro mándame un mp y te hacemos una dieta en privado :mrgreen:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

no no 21 noo jajaja ojala 23 !!!!

por donde os sea mas comodo. muchas gracias de verdad!!!!!!!!

Ahora para comer tengo lomo a la plancha y ensalada !! mi madre decia de rebozarlo pero...NOOP!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Guro escribió:Es que lo eres. ¿O qué te crees, que 21 añitos es mucho?


Si no te apetece hablarlo por el foro mándame un mp y te hacemos una dieta en privado :mrgreen:
Una dieta en privado????? :roll:

Guro no te aproveches de Vero, que esta bajilla de moral :garrote: :garrote:


:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ehhhh que lo hago sin ánimo de lucro :mrgreen:



Vero, dos cosas:

-¿Cuánto mides, cuánto pesas, y qué actividad diaria haces? (deporte, caminatas, trabajos cansados...)

-¿Tienes algún objetivo en cuanto a físico? ¿O mantenerte como estás?


Es para calcular las Kcal diarias que gastas. Porque a partir de eso hacemos una dieta.
Responder