Entre que se nos cae la baba viendo como juega y que debemos estar muy atentos a ellos porque en poco rato la lían no tenemos fotos de sus juegos.
A Bruno es raro que no le regañen sus primos, le encanta darle bocados en el hocico a Aquiles y en las orejotas a Gordon, los dos se lo permiten hasta que se pasa con sus alfileres y les hace daño.
Gordon es el que más genio tiene, es el líder de la banda, un fuera de la ley, no atiende a razones y si no se hace lo que él quiere pronto empiezan las peleas, Aquiles las rehúye, pero Bruno enseña los dientes bien pronto; sorprende que ya ha entendido cuando le tiran un bocado regañándole y para de hacer daño a cuando le ladran o muerden en plan pelea que con todo lo pequeño que es saca pecho y no se hace para atrás ni pa coger impulso.
Aquiles es el más grande y el más bueno de todos, cuando esta mi cuñado se muestra muy dócil, pero es irse y empiezan los celos y las malas conductas, parece que se esta acostumbrando a compartir espacio con los pequeñajos, pero va poco a poco.
Una foto de lo que digo, Bruno y Gordon durmiendo cerca uno del otro y Aquiles a su bola:

Y una con su mami hace unos días:

No tengo más fotos, Bruno Terremoto, entre que no para y que el suelo de casa es practicamente de su color no ahi forma de pillarlo o cuando lo hace sale la foto borrosa y como dice el refran en casa del herrero cuchillo de palo, en nuestro caso, en casa de fotografa fotos malas



