Bruno, entrenador personal (pag 4).

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por EJIDENSE »

Por falta de amiguitos con los que jugar no será, tiene a su primo Aquiles y a su primo Gordon (los perros de mi cuñado y mi cuñada), Aquiles, labrador de 7 meses y Gordon, cocker spaniel de 4 meses.

Entre que se nos cae la baba viendo como juega y que debemos estar muy atentos a ellos porque en poco rato la lían no tenemos fotos de sus juegos.

A Bruno es raro que no le regañen sus primos, le encanta darle bocados en el hocico a Aquiles y en las orejotas a Gordon, los dos se lo permiten hasta que se pasa con sus alfileres y les hace daño.

Gordon es el que más genio tiene, es el líder de la banda, un fuera de la ley, no atiende a razones y si no se hace lo que él quiere pronto empiezan las peleas, Aquiles las rehúye, pero Bruno enseña los dientes bien pronto; sorprende que ya ha entendido cuando le tiran un bocado regañándole y para de hacer daño a cuando le ladran o muerden en plan pelea que con todo lo pequeño que es saca pecho y no se hace para atrás ni pa coger impulso.

Aquiles es el más grande y el más bueno de todos, cuando esta mi cuñado se muestra muy dócil, pero es irse y empiezan los celos y las malas conductas, parece que se esta acostumbrando a compartir espacio con los pequeñajos, pero va poco a poco.


Una foto de lo que digo, Bruno y Gordon durmiendo cerca uno del otro y Aquiles a su bola:




Imagen


Y una con su mami hace unos días:

Imagen


No tengo más fotos, Bruno Terremoto, entre que no para y que el suelo de casa es practicamente de su color no ahi forma de pillarlo o cuando lo hace sale la foto borrosa y como dice el refran en casa del herrero cuchillo de palo, en nuestro caso, en casa de fotografa fotos malas :D :D :D :D
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Oye, y de donde eres?
Lo digo porque aquí hay un perro iguuuuuuuuuuuualitoooooooooooooo :flipo:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

ay dios, qué cosita :llanto:
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por EJIDENSE »

vero_dalpa escribió:Oye, y de donde eres?
Lo digo porque aquí hay un perro iguuuuuuuuuuuualitoooooooooooooo :flipo:
Igualito que Bruno???

Bruno nacio en El Ejido (Almería), pero ahora anda como yo, unos días en El Ejido, otros en Granada y otros a medio camino que es donde viven mis padres y mis suegros.
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

pos el tio se le ve bien acompañado, no se aburre no .

y la foto con su madre que linda, que color mas bonito =^.^=
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

coño!! el Ejido jajajjajjajajjajajja yo pense y de echo relei un millon de veces el elejido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por EJIDENSE »

Ya tengo entrenador personal.

Aunque dicen que esto de correr es de cobardes, empecé a practicar hace un par de años y ahora no puedo dejarlo, corro, casi, a diario y esta semana que tengo una media el domingo estoy saliendo todos los días, al menos hasta el viernes, aunque haciendo entrenamientos suaves. Pero ayer la cosa cambió, yo salí como siempre y Bruno y mi mujer se fueron un rato al parque por donde corro (normalmente no corro aquí, pero el calor de estos días es más llevadero con tanto árbol).

Una vez acabado el entrenamiento me fui con mi mujer y Bruno a descansar tirados en el césped y a la sombra de un buen árbol.

Al parecer Bruno no estaba contento con el entrenamiento y decidió completarlo con unas cuantas carreras más.

En esta, la mancha gorda y naranja soy yo, la pequeñita y marrón es Bruno:

Imagen

En esta, Bruno esta demostrando toda su velocidad, lo bueno es lo bien que se lo pasó, lo malo es que ya mismo corre más que yo.

Imagen

En esta, supuestamente, estoy estirando, pero Bruno decía que no lo estaba haciendo bien:

Imagen


Y la ultima que es la que más gracia me hace, mi mujer “posando” para la foto y el clisado, con cara de pena, mirándome como estiraba.


Imagen


P.D: ¿Quién esta más blanco Bruno o mi mujer?
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

la ultima foto muy bonita :P

y si ya mismo el tio te pilla y vas a tener que ir detras de el xDD
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por EJIDENSE »

sumomo escribió:la ultima foto muy bonita :P

y si ya mismo el tio te pilla y vas a tener que ir detras de el xDD
tendre que entrenar más duro, o eso o atarlo a mi cintura para que tire de mi :D :D :D :D
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

la ultima foto me encanta!!! :baba:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder