Vengo del médico...novedades ( chorras)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Rafalin escribió:
kankel escribió:
EMIyMAX escribió:y yo que te digo chiquitina? espabila y quierete. Eres una monería de niña y no lo digo por guapa, si no por buena gente.
+1000 :kiss: :kiss: :kiss:
+2000
+3000

Ya quisieran muchas :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jolin.. me habéis emocionado, enserio... :cry:

Muchísimas gracias a tod@s por darme animos y ser sinceros, os lo agradezco deveras.

La vida son dos días y yo nací ayer...voy a cambiar el chip como vosotros decís y voy a empezar por quererme del todo a mi misma.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Chapo por todos :plas:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

jejeje, ahora vas y lo cascas :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jejejjejejej.
Oye, una cosa que no había pensando :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo utilizo el anillo vaginal....la spastis no bloquearan el efecto del anillo, no'???

Iba a mirar por internet pero.... paso paso xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Vero, ya te lo han dicho todo, yo solo te voy a comentar una cosa que me acostó aprenderla muuuuuuchosssss años y a veces peco todavía.

Para empezar tienes que aprender a quererte tu misma. Levantate por la mañana mirate al espejo y abrazate tu misma, se que parecerá una locura, pero un psicólogo me lo dijo y me funcionó.

Segundo: no tienes porque caerle bien a todo el mundo ni cambiar para que la gente te acepte. Tu eres tú, con tus virtudes y tus defectos y el que te quiera de verdad lo va hacer tal y como eres y sino, que le den.

Tampoco tienes porqué quedar bien delante de todos, porque nunca llueve a gusto de todos.

Con respecto a los complejos, sabes que...... un amigo mío decía, que al él le da lo mismo que hablen bien o mal de él, ya que el que lo hace algo le importas y el día que nadie hable de ti, ya sea para bien o para mal, empieza a preocuparte.

Por último, primero eres tú, después tu y por últmo tú, y cuando estés bien entoces podrás estar para lo demás.

Lo que si te digo Vero, es que para lo poco que te conozco, me pareces una tía de pm. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho y siempre estás ahi, para la gente que realmente te importa. Ahora date la oportunidad a tí, quierete, cuidate y ahora es cuando te vas a dar cuenta de quien verdaderamente es importante para ti y a quien le importas.

Así que mira para el frente siempre para atrás nunca, ni para coger carrerilla. :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

vero_dalpa escribió:Jejejjejejej.
Oye, una cosa que no había pensando :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo utilizo el anillo vaginal....la spastis no bloquearan el efecto del anillo, no'???

Iba a mirar por internet pero.... paso paso xD
No tiene nada que ver, Vero. El anillo vaginal es un tratamiento hormonal, y lo que tú vas a tomar no tiene nada que ver con eso. De todas formas, cualquier duda que tengas, cuéntasela a tu médico :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Exacto lo haré para quedarme más segura.

muchas gracias a todo de verdad, me servís de tanta ayuda siempre. :kiss: :kiss: :kiss:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Monte escribió:
Rafalin escribió:
kankel escribió: +1000 :kiss: :kiss: :kiss:
+2000
+3000

Ya quisieran muchas :kiss:
Ya te digo.
Un beso guapa, ánimo que tu puedes con eso y con más. :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

vero_dalpa escribió:Si yo quiero dejarme ayudar, lo que me damiedo es tomarmelas y volverme dependiente de ellas, osea engancharme a ellas.

Yo se lo eh dicho a la medico, que lo primero es reconocer el problema y yo desde hace muuuuuuuuuuuchisimo tiempo que lo reconozco.

Quererme ???? Me a costado mucho ser quien soy... De pequeña era fea, y boba.. en clase se metían conmigo, nunca aprobaba.. no era una marginada pero.... si me volvieran a dar la oportunidad de vivir mi infancia igual que la vivi.. doy un NO por respuesta, se portaron fatal fatal conmigo y eso me comio tooooooooooda la autoestima.

Hoy en día llevo 6 años y un mes con Jose y hay veces que creo que no me lo merezco, que como puede estar alguien como el con alguien como yo ???

Ahora me gusto más que antes , tanto fisicamente como por dentro, me saco más partido, soy muyyyy alegre y simpatica pero siempre siempre vivo comparandome con las demás...

La ansiedad la frustro con la comida , me da durante todo el día pero por la noche es un caos....me atiborro sin que nadie lo sepa ( no lo sabía ni Jose, hasta hoy). En fin..

Animo Vero, no eres la primera ni la ultima a la que la vida le golpea nena, y la gente sale palante, no te voy a decir que lo que no te mata te hace mas fuerte porque es mentira, a veces lo que no te mata te marca, pero si es cierto que lo que no te mata, ya lo conoces, y solo se teme a lo desconocido, el resto solo se afronta, te sobran cojones para tirar para adelante que es de lo que se trata, a veces llorando a veces riendo, a veces tranquila a veces nerviosa, a veces deprimida a veces ansiosa, eso es la vida, un pie delante de otro y en la cabeza un constante "conmigo no podrán". No sé si serias fea y boba de pequeña, no sé si te dirán alguna vez todavía que eres fea y boba de mayor, pero lo que sí sé, es que la respuesta siempre tiene que ser la misma Vero: “Que les follen” SOLO TU te levantas todos los días contigo misma y te acuestas todos los días contigo misma Vero, vas a pasar toda tu vida con ese YO interior, es lo mejor que tendrás jamás, ámalo, porque nunca se irá y sólo podrás amar el exterior desde la calma que te proporciona amar el interior.
Mira hacia atrás y piensa en toda la mierda que has pasado y ahí estas en pie ¿No? pues la actitud en la vida es la misma que con las del parque, para atrás ni para coger carrerilla Vero, y créeme, es precioso cuando consigues levantarte con la sensación general de "SI me van a dar sí, pero lametazos en l co*o" :wink: No existe guardia para parar las ostias de la vida, pero si existe la determinación de que pase lo que pase, te vas a levantar.

Y por supuesto, para todo lo que esté en mi mano, puedes contar conmigo.

P.D: Aunque suene a coña, no lo es, cuando tengas periodos de mucha ansiedad, oblígate a ir al parque de atracciones, la adrenalina es un bloqueador natural de la ansiedad, no te digo que vayas en pleno ataque, pero cuando te de un respiro, hazlo, al menos una vez cada 10 días, algo que te haga segregar adrenalina. Te prometo que funciona 100%.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Estos "petardos" ya te lo han dicho todo, poco más tengo que añadir.

Para mi eres una persona fuerte aunque no lo veas, aceptas las criticas con una sonrisa e intentas mejorar cada día. Y esto, no lo hace todo el mundo.

Así que para adelante como los de Alicante. :mrgreen: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder