+3000Rafalin escribió:+2000kankel escribió:+1000EMIyMAX escribió:y yo que te digo chiquitina? espabila y quierete. Eres una monería de niña y no lo digo por guapa, si no por buena gente.![]()
![]()
Ya quisieran muchas

No tiene nada que ver, Vero. El anillo vaginal es un tratamiento hormonal, y lo que tú vas a tomar no tiene nada que ver con eso. De todas formas, cualquier duda que tengas, cuéntasela a tu médicovero_dalpa escribió:Jejejjejejej.
Oye, una cosa que no había pensando![]()
![]()
![]()
![]()
Yo utilizo el anillo vaginal....la spastis no bloquearan el efecto del anillo, no'???
Iba a mirar por internet pero.... paso paso xD
Ya te digo.Monte escribió:+3000Rafalin escribió:+2000kankel escribió: +1000![]()
![]()
Ya quisieran muchas
vero_dalpa escribió:Si yo quiero dejarme ayudar, lo que me damiedo es tomarmelas y volverme dependiente de ellas, osea engancharme a ellas.
Yo se lo eh dicho a la medico, que lo primero es reconocer el problema y yo desde hace muuuuuuuuuuuchisimo tiempo que lo reconozco.
Quererme ???? Me a costado mucho ser quien soy... De pequeña era fea, y boba.. en clase se metían conmigo, nunca aprobaba.. no era una marginada pero.... si me volvieran a dar la oportunidad de vivir mi infancia igual que la vivi.. doy un NO por respuesta, se portaron fatal fatal conmigo y eso me comio tooooooooooda la autoestima.
Hoy en día llevo 6 años y un mes con Jose y hay veces que creo que no me lo merezco, que como puede estar alguien como el con alguien como yo ???
Ahora me gusto más que antes , tanto fisicamente como por dentro, me saco más partido, soy muyyyy alegre y simpatica pero siempre siempre vivo comparandome con las demás...
La ansiedad la frustro con la comida , me da durante todo el día pero por la noche es un caos....me atiborro sin que nadie lo sepa ( no lo sabía ni Jose, hasta hoy). En fin..