Lo sé, lo se....
El san Juan pasado tubimos follon...
Mi cuñada se lleva exajeradamente mal con una niña... las dos se buscaban la boca mutuamente... hasta que un día se cruzaron palabras y zaaaaaaaaaaaasss se cogieron de los pelos. Yo las separe ( esto dentro de un local ) y los demás intentemos poner paz al asunto.
Salimos fuera del local para no liarla ahi dentro .
A fuera le suena el movil a jose, era el novio de la niñita que alguien lo había llamado y se había enterado de que habían pegado a su novia ...Total que el novio de esta amenazo a Jose con pegarle... Jose ya enfadado se cito con el novio de esta en una esquina pero no aparecio el novio NOOOO, aparecio el novio y 6 gitanos con palos.... Jose dijo que qué valiente era, que el problema en ese caso era del novio y de él, no de 6 gitanos... total que fuimos todos ( que eramos más de 14 personas) y los gitanos al ver tanta gente se echaron para atrás pero amenazando con que ahí no había acabado la cosa.
Pasa un rato de paz cuando la niñita de los huevos vuelve a buscarle la boca a mi cuñada y esta vez con el novio.. el novio dijo que le iba a pegar a mi cuñada y Jose al ver que el novio cogio a su hermana para pegarle, se volvio loco y empezo a pegar al novio de la niñita.. buenoooo lo puso a caldo ( normal, quien ve que un tio de 25 años va a pegar a su hermana pequeña ?????? MATOO!!
Total que alguien aviso a la policia y los separaron, pidiero datos y demas.
Al rato veo a dos chavales y el novio de laniñita a mi lado, lo tenian cogido e los brazos para que no escapara, me gire y no se que me paso que le meti un puñetazo en la nariz, este se solto de brazos y lo unico que dijo fue: Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y se tapo la nariz corriendo , del dolor supongo. Acto seguido me cogieron dos policias y me llevaron los brazos a la espalda ( haciendome daño ,claro) y nada,, yo con mi carita de nena buena les pedi perdon a la policia y les explique un poco el tema.
A la semana siguiente, Jose recibe otra llamada, eran ellos otra vez con más gitanos y palos aun... yo ya caga de miedo, Jose y todos se fueron dejandome sola con una amiga... pues vimos a la policia que estaba en una esquina, les avisemos que estaba pasando y el tio me dice: Tu te peleaste el finde pasado no??? y yo: emmm.. siii... buenoo...
Total que le llega una cartita de denuncia de la niñita ( que hay le faltaban dos meses para los 18 ) y juicio pa'ki, juicio pa'lli..... y aun no a quedado la cosa clara.
Osea que pegarme, no me voy a pegar, en todo caso dejare que me pegen para ganarme yo la pasta xDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.