Me voy a cagar en la lkjhgfghj@

Cualquier tema NO relacionado con los perros
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por EJIDENSE »

Globos, harina, llamar a la policía,… todo lo que quieras pero no entres en pelea directa con ellos, te cuento mi caso.

A mi una situación como esta lleva persiguiéndome más de 3 años, las reuniones se acabaron la noche que lo intente por las buenas 2 veces, mis padres llamaron a la policía y la tercera vez que bajé lo hice de mala hostia. Eran las 2:30 am y tenia que levantarme a las 4:30 para ir a trabajar.

Pensé que todos se iban a asustar cuando me pusiera de malas y el primer puñetazo lo lleve yo en todo el morro, les faltó calle para correr y los dos más gallitos acabaron con una lección que no van a olvidar en su vida, es más, pasar no pasan ni por la calle de mis padres.

Pero, desde entonces llevo de juicios y menos mal que los chavales (es un decir, porque tienen la misma edad que yo) eran mayores de edad y todos los vecinos han declarado en mi favor.

Por eso te digo que ni se te ocurra meterte en líos y mucho menos que el perro se vea envuelto en ellos, saldrás perdiendo, quizás no esa noche, pero cada X tiempo tener que estar delante de el juez por algo así no es nada recomendable.

P.D: Tenia algo olvidado este incidente, llevo unos 6 meses sin visitar un juzgado, pero al tener que ir hoy a sacar el certificado de penales para mi cachorro me he acordado. Por cierto, tengo el certificado de penales limpito :D :D :D :D , quizás no haya llegado este incidente todavía
:flipo: :flipo:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Lo sé, lo se....

El san Juan pasado tubimos follon...

Mi cuñada se lleva exajeradamente mal con una niña... las dos se buscaban la boca mutuamente... hasta que un día se cruzaron palabras y zaaaaaaaaaaaasss se cogieron de los pelos. Yo las separe ( esto dentro de un local ) y los demás intentemos poner paz al asunto.

Salimos fuera del local para no liarla ahi dentro .

A fuera le suena el movil a jose, era el novio de la niñita que alguien lo había llamado y se había enterado de que habían pegado a su novia ...Total que el novio de esta amenazo a Jose con pegarle... Jose ya enfadado se cito con el novio de esta en una esquina pero no aparecio el novio NOOOO, aparecio el novio y 6 gitanos con palos.... Jose dijo que qué valiente era, que el problema en ese caso era del novio y de él, no de 6 gitanos... total que fuimos todos ( que eramos más de 14 personas) y los gitanos al ver tanta gente se echaron para atrás pero amenazando con que ahí no había acabado la cosa.

Pasa un rato de paz cuando la niñita de los huevos vuelve a buscarle la boca a mi cuñada y esta vez con el novio.. el novio dijo que le iba a pegar a mi cuñada y Jose al ver que el novio cogio a su hermana para pegarle, se volvio loco y empezo a pegar al novio de la niñita.. buenoooo lo puso a caldo ( normal, quien ve que un tio de 25 años va a pegar a su hermana pequeña ?????? MATOO!!

Total que alguien aviso a la policia y los separaron, pidiero datos y demas.

Al rato veo a dos chavales y el novio de laniñita a mi lado, lo tenian cogido e los brazos para que no escapara, me gire y no se que me paso que le meti un puñetazo en la nariz, este se solto de brazos y lo unico que dijo fue: Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shock: y se tapo la nariz corriendo , del dolor supongo. Acto seguido me cogieron dos policias y me llevaron los brazos a la espalda ( haciendome daño ,claro) y nada,, yo con mi carita de nena buena les pedi perdon a la policia y les explique un poco el tema.

A la semana siguiente, Jose recibe otra llamada, eran ellos otra vez con más gitanos y palos aun... yo ya caga de miedo, Jose y todos se fueron dejandome sola con una amiga... pues vimos a la policia que estaba en una esquina, les avisemos que estaba pasando y el tio me dice: Tu te peleaste el finde pasado no??? y yo: emmm.. siii... buenoo... :silba: :oops:


Total que le llega una cartita de denuncia de la niñita ( que hay le faltaban dos meses para los 18 ) y juicio pa'ki, juicio pa'lli..... y aun no a quedado la cosa clara.


Osea que pegarme, no me voy a pegar, en todo caso dejare que me pegen para ganarme yo la pasta xDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

http://www.youtube.com/watch?v=pn9sJWu368c

Ahi tienes Guro, un video de un friki pasandose la misión. Aparte, ese mismo tio grabo como se pasan todas (o casi todas las misiones) asi que si te enganchas de nuevo y te atrancas en alguna, ya sabes a donde acudir :DD

Un abrazo!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

¬¬ :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Te aguantas, Vero :twisted:

elfgift escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pn9sJWu368c

Ahi tienes Guro, un video de un friki pasandose la misión. Aparte, ese mismo tio grabo como se pasan todas (o casi todas las misiones) asi que si te enganchas de nuevo y te atrancas en alguna, ya sabes a donde acudir :DD

Un abrazo!

Gracias!!!! :D :D :D :D
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No sé porqué, pero los hombres cuando habláis de plays y video juegos os escitais. Se os nota en la forma de leeros, os leo nerviosos xDDDDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

NeRvIoSosss!?'!'¡¡çç`+?¿?¡ QUIËEEnn est´´aaa nerrrrviosssSO??? Si ya he me pasado esa pantalla!!
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

..... joder vero, vaya barrio de chivatas que tienes hija, todo el día con los maderos en la boca jajajaja eso de los gitanos es como lo del que regala droga en la puerta el colegio, se dice siempre, pero todavía no lo he visto... Ni vienen los temibles gitanos ni nada, un dia salta el tema y te meten un julepe que te ponen 20 grapas, y hasta luego loco. El centro es lo que tiene, como nadie conoce a nadie, los rollos esos de "mañana vengo con no sé quién" no sirven. Todavía me acuerdo las risas que nos echamos con un flipao de esos del rollo mafiosillo mueve-gente, tuvimos una historia en el metro, y el machito alfa suelta, con el ceño fruncido y el baile del pañuelo diciendo "esperarse aquí que voy a llamar a no se quién" Nos empezamos a partir la caja de él, digo "claro, hombre, esperamos a que llaméis a tus colegas, a tus primos y a tu CENSURADO madre pa que nos de palmas" jajaja, se llevaron su palicilla reglamentaria y fuera, sin más incidentes, ni juicios, ni palos , ni gitanos ni nada, el de seguridad nos miraba con cara de susto y una señora chillando. Pero vamos, en 5 minutos ya estas a tres manzanas de allí, no vas a estar haciendo el baile la gallina allí media hora para que vengan los guardias y te denuncien, vamos digo yo xD no sé, las cosas salen más “naturales”, por lo que dices, allí sois muy “mediáticos”, os falta llamar a la tv jajaja, estas cosas hay que hacerlas discretamente. :mrgreen: :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

y luego decis que la chunga y la que da miedo soy yo por un inocente huevo reventado dentro de la tapiceria del coche... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Aine escribió:y luego decis que la chunga y la que da miedo soy yo por un inocente huevo reventado dentro de la tapiceria del coche... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Nunca diría que eres chunga, tus ratas ya son otra cosa. :twisted: :twisted:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder