La verdad es que con eso de que he estado unos días fuera y no hemos ido al pardo, no me he puesto todavía a darle forma al invento.
Pero esto me ahorraria ese trabajo sin lugar a dudas. Aunque tendría que mirar cuántos arreglillos necesita (la cabeza de mi perra no es ni la mitad que la de un caballo) y el precio.
givermac has estado muy acertado, gracias
Por cierto.... ¿¿para qué les ponen esto?? Imagino que será para algo de competición, pero ni idea
Precio, ese barato, unos 9 €. Te en cuenta que tb hay ponies, igual se le ajusta más a tu perra. Se llaman mosqueros, ese concretametne es para el establo, para las moscas, luego tb hay otro tipo que se usa en competicion de doma que es mas apañao y menos armatoste, lo que si será más caro, te tocaría mirar en alguna tienda de hípica
Pues la funda esa de pony para la orejas me parece estupendo para hacerle unos cuantos arreglillos y dejándolo en miniatura , al menos la base esta , no veo yo muy complicado eso de dejarlo al tamaño de la cabeza de un perro , todo es cuestión de verlo de verdad y ver que se puede hacer .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
A ver a mi se me ocurre lo siguiente, coger una gorra de estas para perro, y en vez de ponerle los huecos para sacar las oreja, le haces dos triangulitos con la misma tela, del mismo tamaño de la perra y listo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Lo de la gorra pues sí, es una buena idea. Gracias Dama.
Aunque volvemos a los arreglos: las orejas tendría que coserlas a la gorra y una cinta con enganche tipo corredero para poder ajustársela bien
Sobre el mosquero he encontrado este más sencillo. Os lo pongo en 2 colores .
Yo creo que más o menos es esto lo que todos estábamos imaginando, ¿no?