Algo tiene que haber...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

givermac escribió:Imagen

Lo tienes en decathlon, quitas la zona de los ojos y listo, además hay de varias talla, igual te encaja para tu perra

:shock: :shock: :shock: ..... lástima que no hay talla yorkshire.... estaba pensando yo que si trufa no ve perros, ni distracciones, quiza pasee tranquila de una vez....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

ImagenImagenImagenImagen

Aaaaaaaaaalaaaaa... Como mola la capucha.

La verdad es que con eso de que he estado unos días fuera y no hemos ido al pardo, no me he puesto todavía a darle forma al invento.

Pero esto me ahorraria ese trabajo sin lugar a dudas. Aunque tendría que mirar cuántos arreglillos necesita (la cabeza de mi perra no es ni la mitad que la de un caballo) y el precio.

givermac has estado muy acertado, gracias Imagen

Por cierto.... ¿¿para qué les ponen esto?? Imagino que será para algo de competición, pero ni idea
givermac
Principiante
Principiante

Mensaje por givermac »

Precio, ese barato, unos 9 €. Te en cuenta que tb hay ponies, igual se le ajusta más a tu perra. Se llaman mosqueros, ese concretametne es para el establo, para las moscas, luego tb hay otro tipo que se usa en competicion de doma que es mas apañao y menos armatoste, lo que si será más caro, te tocaría mirar en alguna tienda de hípica

Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Lo malo de estas cosas de caballos es que no sé yo si, por muy pequeñas que sean, valdrán para la cabeza de una podenca :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
givermac
Principiante
Principiante

Mensaje por givermac »

No, si tienes razón, pero si no le sirve al menos puede ver físicamente lo que estaba diseñando y puede copiar algo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡No, si la idea es estupenda! Lo malo es que la perra no tenga cabeza de potrilla :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
givermac
Principiante
Principiante

Mensaje por givermac »

De Falabella quizás :wink:

Imagen
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Pues la funda esa de pony para la orejas me parece estupendo para hacerle unos cuantos arreglillos y dejándolo en miniatura , al menos la base esta , no veo yo muy complicado eso de dejarlo al tamaño de la cabeza de un perro , todo es cuestión de verlo de verdad y ver que se puede hacer .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Y que tal hacerle uno a medida.

A ver a mi se me ocurre lo siguiente, coger una gorra de estas para perro, y en vez de ponerle los huecos para sacar las oreja, le haces dos triangulitos con la misma tela, del mismo tamaño de la perra y listo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Lo de la gorra pues sí, es una buena idea. Gracias Dama.
Aunque volvemos a los arreglos: las orejas tendría que coserlas a la gorra y una cinta con enganche tipo corredero para poder ajustársela bien

Sobre el mosquero he encontrado este más sencillo. Os lo pongo en 2 colores .

ImagenImagen

Yo creo que más o menos es esto lo que todos estábamos imaginando, ¿no?

Se ve que controlas el mundo equino givermac
Responder