Y llega el veranito y las playas!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Y llega el veranito y las playas!!

Mensaje por Aine »

Y yo soy feliz al descubrir esto :D

Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Hace días que corre por el FB.
Verdaderamente, así da gusto :plas:

Es que los de Girona somos muy buena gente 8)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

:plas: :plas: A ver, si otros aprenden.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Infinidad de discusiones que he tenido con mi gente con este tema porque por lo visto, le da asco meterse en el agua en una playa en donde se haya bañado un perro y ven perfecto que se prohíba :shock:

A ver si evolucionamos un poco y nos damos cuenta de que las playas no son exclusivas del ser humano.
Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
Nate Grey escribió:Infinidad de discusiones que he tenido con mi gente con este tema porque por lo visto, le da asco meterse en el agua en una playa en donde se haya bañado un perro y ven perfecto que se prohíba :shock:

A ver si evolucionamos un poco y nos damos cuenta de que las playas no son exclusivas del ser humano.
y tienen razón, yo jamas dejaría bañarse a mis perros con ciertas personas....

joer yo prefiero bañarme en una playa donde se bañan los perros y no rodeadas de los pises de todos los bañistas humanos que nos metemos a mear en el agua (a ver quien es capaz de decir "yo jamás hago eso")

por no hablar de mocordillos flotantes,peservativos usados, cristales, latas, colillas y alguno que parece como si en todo el año no se bañase en casa y aprovechase a dejar la mugre en el mar (los perros son mucho mas limpios que nosotros)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

taliesim escribió:(a ver quien es capaz de decir "yo jamás hago eso")
Yo jamás hago eso :roll:

Ha sido por el reto, no lo he podido evitar :lol:

Esos argumentos también los he usado yo, es más, lo más que les repugnan son las babas de los perros, como si un poco de baba pudiera afectarlos en la inmensidad del mar, en fin, no hay más ciego que aquel que no quiere ver.
Imagen
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si yo tambien lo he oido que o meta al perro en el agua quese bañan las personas...

Es absurdo, y el gasoil de los barcos y toda la mierda de los pesqueros y las fabricas y los pises de la gente, la fauna marina hace pis y caquitas en el mar,,,,vamos que, de por si no te estas metiendo en un sitio esteril.

Pero cuando la gente es tontita la pobre, yo ya opto por callarme, porque se me aglutinan las ideas ne la cabeza, me pongo de mala hostia... y ya, me callo y paso.
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

ostras que guay, a ver si van aprendiendo en el resto del pais contre.....
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Pandora, que los perros van soltando pelos, los peces no :wink:

No he podido evitar reírme con vuestras observaciones, con lo obvias que nos resultan a nosotros y nadie más lo ve
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder