Y llega el veranito y las playas!!
- Aine
- Forer@ expert@
Y llega el veranito y las playas!!
Y yo soy feliz al descubrir esto
Hace días que corre por el FB.
Verdaderamente, así da gusto
Es que los de Girona somos muy buena gente
Verdaderamente, así da gusto
Es que los de Girona somos muy buena gente
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
joer yo prefiero bañarme en una playa donde se bañan los perros y no rodeadas de los pises de todos los bañistas humanos que nos metemos a mear en el agua (a ver quien es capaz de decir "yo jamás hago eso")
por no hablar de mocordillos flotantes,peservativos usados, cristales, latas, colillas y alguno que parece como si en todo el año no se bañase en casa y aprovechase a dejar la mugre en el mar (los perros son mucho mas limpios que nosotros)
y tienen razón, yo jamas dejaría bañarse a mis perros con ciertas personas....Nate Grey escribió:Infinidad de discusiones que he tenido con mi gente con este tema porque por lo visto, le da asco meterse en el agua en una playa en donde se haya bañado un perro y ven perfecto que se prohíba
A ver si evolucionamos un poco y nos damos cuenta de que las playas no son exclusivas del ser humano.
joer yo prefiero bañarme en una playa donde se bañan los perros y no rodeadas de los pises de todos los bañistas humanos que nos metemos a mear en el agua (a ver quien es capaz de decir "yo jamás hago eso")
por no hablar de mocordillos flotantes,peservativos usados, cristales, latas, colillas y alguno que parece como si en todo el año no se bañase en casa y aprovechase a dejar la mugre en el mar (los perros son mucho mas limpios que nosotros)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Yo jamás hago esotaliesim escribió:(a ver quien es capaz de decir "yo jamás hago eso")
Ha sido por el reto, no lo he podido evitar
Esos argumentos también los he usado yo, es más, lo más que les repugnan son las babas de los perros, como si un poco de baba pudiera afectarlos en la inmensidad del mar, en fin, no hay más ciego que aquel que no quiere ver.
Si yo tambien lo he oido que o meta al perro en el agua quese bañan las personas...
Es absurdo, y el gasoil de los barcos y toda la mierda de los pesqueros y las fabricas y los pises de la gente, la fauna marina hace pis y caquitas en el mar,,,,vamos que, de por si no te estas metiendo en un sitio esteril.
Pero cuando la gente es tontita la pobre, yo ya opto por callarme, porque se me aglutinan las ideas ne la cabeza, me pongo de mala hostia... y ya, me callo y paso.
Es absurdo, y el gasoil de los barcos y toda la mierda de los pesqueros y las fabricas y los pises de la gente, la fauna marina hace pis y caquitas en el mar,,,,vamos que, de por si no te estas metiendo en un sitio esteril.
Pero cuando la gente es tontita la pobre, yo ya opto por callarme, porque se me aglutinan las ideas ne la cabeza, me pongo de mala hostia... y ya, me callo y paso.
- aireesther
- Dios del foro