SE PUEDE DENUNCIAR?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Gigi escribió:Elgift y Vero, solo una cosita. Cuando se llega a un paso de cebra son los conductores de los vehículos quienes deben extremar la precaución, por lo que eso de "clavar el freno para no taropellarlo" no me sirve. Evidentemente, eso no quita que tambien el peatón debe ir con cuidado pero no os olvideis que ante las rayitas pintadas en el suelo, la prioridad de paso es del peaton. Que todos somos conductores de vehículos y sabemos lo que se hace :wink:

Por cierto, yo soy de los que cuando voy a pié pasa por los pasos de peatones si o si.
Si yo ya lo hago, de hecho, odio conducir por ciudad por eso, porque tengo que andar frenando y acelerando cada dos por tres.

Pero muchas veces, me sucede de aminorar, no viene ningún peaton, reanudo la marcha, y cuando mi rueda esta a punto de pisar el paso de cebra, aparecen las miticas viejas echando carreras con los carros de la compra, el tipico niño corriendo y la madre detrás.... Muchas veces he pensado en no frenar, de verdad, aver si así la gente empieza a pensarselo dos veces. Yo entiendo que nosotros tenemos que respetar, pero los peatones tambien (y somos más conductores que respetamos, que peatones que respetan)

jajajaj yo también soy de esos peatones que cuando van andando cruzan si o si por el paso de peatones.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Es verdad que tenemos que tener precaución. Pero os digo de verdad, que aquí te ven en un paso de peatones y te puedes morir esperando a que te dejen paso, y si vas pasando esque la gran mayoría ni frena ni na, y encima te plantan cara.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Me habéis recordado una cosilla.

Cuando era peque. (quizas 9 o 10 años) siempre al salir del cole me iba a casa de una amiga, cuando se hacían las 8 me tocaba ir a casa y como mi casa estaba a dos calle , pues iba sola.
Aquí hay una plaza enorme llamada Juan 23 y nunca pero nunca nunca paraban los coches para dejar pasar... me podia tirar minutos ( no mas de 5) ahí esperando y esperando que no paraba ningun coche... hasta que un día puse cara de pucheritos ,cruze los brazos en plan....jopetasss :cry: y de golpe paró un coche, a partir de ese día: llegar al paso de cebra, pucherito al canto, cruce de brazos y pasar la mar de a gusto por el paso de cebra xDDDDDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Hace años atropellaron a un primo de mi madre y a su novia (que se llamaba como yo por cierto) Su experiencia me sirvió para saber como peaton que es mejor cruzar con cuidado y que mis piernas y mi cabeza son más blandas que su capó. Como conductora procuro ir con cuidado por poblado por ese mismo motivo.
No obstante eso no quita para que a veces me despiste yo, se despisten ellos o que una furgoneta enorme aparque delante del paso de peatones y no te deje ver lo que hay detras... en ese caso algunos peatones se tiran a la aventura... Y las madres con carritos son temendas

Si puedes denunciar ¿no te valdría una foto con el movil en la que se vea la matrícula y el coche? Así demuestras que estaba ahi
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

oye, y les paso algo a tu primo y novia?? :shock:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

La novia estuvo dos años en coma y finalmente murió con 21 años. Mi primo perdió el bazo, parte del higado y tiene un implante en la cadera, y tornillos en la pierna. No ve por un ojo.

Ambos cruzaban en verde (para peatones) por un paso de cebra. El conductor iba rápido, no le dió tiempo a frenar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

aireesther escribió:La novia estuvo dos años en coma y finalmente murió con 21 años. Mi primo perdió el bazo, parte del higado y tiene un implante en la cadera, y tornillos en la pierna. No ve por un ojo.

Ambos cruzaban en verde (para peatones) por un paso de cebra. El conductor iba rápido, no le dió tiempo a frenar
Joder, lo siento mucho. :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Muchas gracias, fue hace 10 años,él lo ha superado (más o menos) la familia de ella, no evidentemente, pero poco se puede hacer
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder