Hoy ya a sido el remate de todo todo.... de por sí tengo poca paciencia pero como a esta gentuza la veo si o si dia tras dia.... salgo de casa y estan a menos de un metro, entro a casa y lo mismo TODOS LOSPVTOS DIAS!!
Ahora estaba en el pc y escucho como gritan, como si se estubieran peleando, abrola persiana, sacomedio cuerpo fuera y veo a 3 chillando diciendo: Soyy el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Yo: Túuuu, al mejor, callate la boca ya, no??? ( ellos pasand de mi ), les vuelvo a decir: oye que aqui la gente mañana trabaja, iros a otra parte , vuelven a pasar de mi... Me pongo las bambas y me dirijo hacia le jardín ( mi madre ya asustada la pobre ), salgo y les digo oye que pasa, que aqui nadie trabaja mañana o que ???
Me dicen: Que te calles la boca!!!!!!
Yo: Como que me calle la boca, iros a la pvta rambla a dar por culo que yo trabajo mañana!!!!!
Ellos: Pues te vas al paro payasaa!!!
Yo ( aqui ya se me a ido la fuerza por la boca ) Al paro se va a ir tu CENSURADO madre

Ellos: Ehhhh ehh sin faltar eh, un poco de respeto.
Yo: que respeto niq ue pollas , si aqui los que norespetais soys vosotros ostia !!!!
Ellos: bueno pues si te moleta , llamas ala policia!!!
Yo: quieres llamarla????????? PUES LA LLAMO TRANQUILO!!!
Y aqui ya nos hemos dicho de sudnormal para arriba.
Entro alcomedor porque a salido mi madre casi llorando ¬¬. Me dice que a ver si ahora me van a pillar en la calle y me van a pegar... a esto le eh contestado que me van a pegar si, pero lametones en el c*ño ( pobrecita... se a quedado seca..) , dice, y si saltan a casa a robar qué?..... shiiiiiiiiiiiiiiiiii.... no creo que entren con Cabo aquí.
Cojo el telefono, llamo a la policia, me preguntan la calle y al decirle la calle me dicen: Tenemos constancia de ellos, ahora enviamos una patrulla....PUES AUN LA ESTOY ESPERANDO, pero mejor que no vengan porque ya se han ido todos ( algo es algo)
Me pueden los nervios y no pienso.... lo suelto todo por la boca.
Ahora a ver que pasa mañana... porque me los trago dia si y dia no.