Me voy a cagar en la lkjhgfghj@

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Me voy a cagar en la lkjhgfghj@

Mensaje por vero_dalpa »

A ver cuento.... desde hace muchos meses vienen muchisimos niñatos toca cojones al parque, se tiran hasta las 2 de la madrugada con la moto dando vueltas, con el coche, el regeton y gritando.Se pelean, la lian buena y a todo esto, yo calladita, cerrandola ventana para poder dormir y Cabo ladrando.

Hoy ya a sido el remate de todo todo.... de por sí tengo poca paciencia pero como a esta gentuza la veo si o si dia tras dia.... salgo de casa y estan a menos de un metro, entro a casa y lo mismo TODOS LOSPVTOS DIAS!!

Ahora estaba en el pc y escucho como gritan, como si se estubieran peleando, abrola persiana, sacomedio cuerpo fuera y veo a 3 chillando diciendo: Soyy el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :bien: euforicos perdios...

Yo: Túuuu, al mejor, callate la boca ya, no??? ( ellos pasand de mi ), les vuelvo a decir: oye que aqui la gente mañana trabaja, iros a otra parte , vuelven a pasar de mi... Me pongo las bambas y me dirijo hacia le jardín ( mi madre ya asustada la pobre ), salgo y les digo oye que pasa, que aqui nadie trabaja mañana o que ???

Me dicen: Que te calles la boca!!!!!!

Yo: Como que me calle la boca, iros a la pvta rambla a dar por culo que yo trabajo mañana!!!!!

Ellos: Pues te vas al paro payasaa!!!

Yo ( aqui ya se me a ido la fuerza por la boca ) Al paro se va a ir tu CENSURADO madre :garrote: !!!!!

Ellos: Ehhhh ehh sin faltar eh, un poco de respeto.
Yo: que respeto niq ue pollas , si aqui los que norespetais soys vosotros ostia !!!!

Ellos: bueno pues si te moleta , llamas ala policia!!!

Yo: quieres llamarla????????? PUES LA LLAMO TRANQUILO!!!

Y aqui ya nos hemos dicho de sudnormal para arriba.

Entro alcomedor porque a salido mi madre casi llorando ¬¬. Me dice que a ver si ahora me van a pillar en la calle y me van a pegar... a esto le eh contestado que me van a pegar si, pero lametones en el c*ño ( pobrecita... se a quedado seca..) , dice, y si saltan a casa a robar qué?..... shiiiiiiiiiiiiiiiiii.... no creo que entren con Cabo aquí.

Cojo el telefono, llamo a la policia, me preguntan la calle y al decirle la calle me dicen: Tenemos constancia de ellos, ahora enviamos una patrulla....PUES AUN LA ESTOY ESPERANDO, pero mejor que no vengan porque ya se han ido todos ( algo es algo)


Me pueden los nervios y no pienso.... lo suelto todo por la boca.

Ahora a ver que pasa mañana... porque me los trago dia si y dia no.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

vero_dalpa escribió: Me dice que a ver si ahora me van a pillar en la calle y me van a pegar... a esto le eh contestado que me van a pegar si, pero lametones en el c*ño
Gran frase jajajajaja

No dices que Cabo es un "amor"? Pues bajatelo siempre contigo y listo, que los niñatos por norma general no tienen huevos, y más con un perro al lado que les plante cara. No creo que te vayan a hacer nada.

Yo en mi epoca de soltería vivia enfrente de una de las plazas más "conflictivas" de la ciudad y más de una vez he bajado a la calle en pijama, zapatillas y un cuchillo en la mano para amedrentar porque la policia no hacia nada (mas que no hacer nada, es que cuando los veian llegar se callaban la boca, y la policia, por mucho que le digas, si no los pilla haciendo algo malo en el momento no los va a hechar). Y hasta el día que los vecinos nos armamos de valor pa echarlos a palos tubimos que aguantar mucho tiempo las tonterias de esa gente de mierda hasta las tantas de la madrugada.

Paciencia....
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No no, Cabo no que luego pasa lo que sea y la culpa es del perro....

Ahora tengo que salir y por el momento no escucho que estén ahí, pero ya te digo... pobre de ellos que me digan algo. No me voy a liar a palos, esta claro, y menos con criso que algunos no tienen ni 18 años, otros sí.

Que valor tus vecinos!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No te metas en líos, llama a la policia a esas horas no pueden hacer ese ruido.
Si tardan en venir, pues insiste pero no te enfrentes con ellos, que hay mucho loco suelto. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ya ya. Es lo que voy hacer.

Cada noche que estén ahí, llamadita a la policia y a ver...
Ayer al final no vinieron ¬¬ y también me sabe mal molestarles.....
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jajajajajaja, que grande la Vero, autentica :rezo: :rezo: todavia me la estoy partiendo imaginan¡do la escena, "Tuuuu, el mejor, callate la boca!!! "jajajajajajaja que grande, y lo de los lametones, jajajajaja :plas: :plas: has evolucionado a shuflamenkita nivel supersayan jajajajaja, es momento de que te vuelvas a teñir de rubia, jaja te lo has ganado. :mrgreen: :plas: :bien:


P.D: Ahora en serio, No va a pasar nada Vero, es lo que tenias que hacer, cuando le echas dos cojones la gente se achanta.
Y de arrepentiorte nada, Para atrás ni para coger carrerilla.
En una semana o dos que le eches palante tienes alguno tirandote los trastos y todo, ya lo verás, tiempo al tiempo. jajaja :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jjajajjajjajaja no creo que me tiren los trastos....

Un día, sali de mi casa, me meti al coche a esperar a Jose, en el muro estaban los niñatos y niñatas y vi como tooodo el grupito de tías lo miraban de arriba abajo y hablaban por lo bajini, me miraron y mi cuerpo lebanto solo un dedo...concretamente el corazón xDD Tal cual lo levante, tal cual se giraron todas de golpe mirando hacia otro lado.


Que si quieren estar en el parque , estén pero primero deben pensar que es un parque para crios, y ya las madres no los quieren traer aqui porque ni se cortan al fumar porros delante de ellos, ensucian todo de bolsas de patatas, hacen pintadas...el suelo esta lleno de huellas de la moto.

Osea que si vienen hoy ( que ya es raro que no esten ), llamadita a la policia.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues llama, el problema es que según se largue la poli volverán, aqui enfrente de casa les dio una temporada con las minimotos por hacer carreritas en un parking hasta que alguien llamó a la poli, ese día se tuvieron que ir pero quince días después estaban de vuelta :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Es que son cosas que no me las explico c*ño !!!!!

No a sido la primera vez que ha venido la policia ostia!!!

Mira una vez, hace un mes y algo, vi como dos coches de policia enfrente de casa y otros dos atrás, 8 policias en el parque "multando" a los niñatos hijos de su madre, pues sabes que paso??? Salí en plan :garrote: JODEROS!! y estaban todos o casi todos llorando a mares, las madres de elllos diciendole a los policias ( palabras textuales)= Es que no lo entiendo, mi hijo no se junta apenas aquí y para un día que viene no podéis multarle.
Sebe que les pillaron con porros y les multaron a todos unos 300 euros. Uno de ellos decia: Mamaaaaaa :llanto: que yo no vengo aqui nunca!!! y la madre super enfadada e indignada con el policia.

Estube por pararme delante de todos y decirle a los policias: Mira señor agente, este criajo de mierda es uno de los que SIEMPRE estan aqui dando por culo, el otro de ahí es el que casi atropella a un vecino con la moto y el otro de ahí es el que entra el coche en el parque con el regeton de mierda. osea que o los multa usted o los multo yo... Pero Jose me dijo que no buscara follon. ¬¬

C*ño que yo eh sido pequeña y nunca a tenido que venirme la policia a decirme nada... y encima me piden respeto???? enga ya hombree!!!

Además, como me calienten mucho, cojo la camara, los grabo y denuncia al canto ¿ Se puede Gigi??
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

A malas lo que hice yo hace poco, las 3 de la mañana, un gilipollas en el coche con la musica a toda ostia...
Apago la luz del comedor (es que ya llevaba 30 minutos de musica y varios vecinos dijeron que si bajaba la musica y nada) me voy al balcon con la huevera... y un huevo de aviso a un metro del coche... bajan el volumen, gritan y vuelven con la musica... a los 10 minutos el huevo entro por dentro de la ventana y le ensucio en interior del coche.. acto seguido se largaron...

Para los borrachos que se peleaban debajo de casa tenia para lanzar por el balcon un barreño con agua fria (incluso en invierno)...
Responder