3000€
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Si me conociera a mi seguro que también se iba conmigo, sobre todo porque saben que soy famoso y los perros me quierennuriaBogartDana escribió:jajajaja, lo de irse y pasar de nosotros sólo lo ha hecho con una chica que conocemos, se largaba con ella tan pichi
PD: No hacerme caso, estoy en el despacho aburrido y desvariando con tonterías.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Lo más lógico es pensar que alguien dispuesto a pagar 300.000 € por un perro, lo va a cuidar y tener en buenas condiciones.
Así que puestos a imaginar (mucho) que me pasa a mi... No soy capaz de decir de forma tan tajante y rápida que rechazaría una oferta así.
Yo es que pienso que en esta vida todo y todos tenemos un precio.
Así que puestos a imaginar (mucho) que me pasa a mi... No soy capaz de decir de forma tan tajante y rápida que rechazaría una oferta así.
Yo es que pienso que en esta vida todo y todos tenemos un precio.
- piriwiki
- Dios del foro
Es que los caniches son infalibles....Nate Grey escribió:Seguro que si voy yo, también se viene conmigo, porque yo le caigo bien a todos los perros (menos algún caniche que otro que se me tiran a morder )nuriaBogartDana escribió:bueno, eso lo hace Bogart con la gente que le cae bien
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Tenéis los dedos muy bien ejercitados, ¿eh?
Nunca se puede decir de este agua no beberé, pero yo no aceptaría al menos que por fuerzas mayores me viese obligada, siempre he considerado a mi perro como parte de mi familia, y de la misma forma que no vendería a mi hermano, no lo vendería a él. Para mí a sido muy importante, y me ha ayudado muchísimo, no me sentiría bien si hiciese algo así, es como si lo traicionase, lo tendría en mi conciencia siempre, además del daño que me produciría, le tenemos un cariño inmenso.
Y eso de que va a estar estupendamente cuidado porque paguen mucho dinero por él, se ha visto personas con perros que les ha costado un pico vendiéndolos, regalándolos y abandonándolos... Y cómo no, haciendo negocio, que en el momento en el que nos les ha servido...
Nunca se puede decir de este agua no beberé, pero yo no aceptaría al menos que por fuerzas mayores me viese obligada, siempre he considerado a mi perro como parte de mi familia, y de la misma forma que no vendería a mi hermano, no lo vendería a él. Para mí a sido muy importante, y me ha ayudado muchísimo, no me sentiría bien si hiciese algo así, es como si lo traicionase, lo tendría en mi conciencia siempre, además del daño que me produciría, le tenemos un cariño inmenso.
Y eso de que va a estar estupendamente cuidado porque paguen mucho dinero por él, se ha visto personas con perros que les ha costado un pico vendiéndolos, regalándolos y abandonándolos... Y cómo no, haciendo negocio, que en el momento en el que nos les ha servido...
Están todos locos (y lo bichones también).piriwiki escribió:Es que los caniches son infalibles....Nate Grey escribió:Seguro que si voy yo, también se viene conmigo, porque yo le caigo bien a todos los perros (menos algún caniche que otro que se me tiran a morder )nuriaBogartDana escribió:bueno, eso lo hace Bogart con la gente que le cae bien
El otro día iba andando por la calle y cuando pasé al lado de un hombre que llevaba una caniche pequeña, se tiró a morderme (cosa que no hizo, lo único que note fue su hocico húmedo), pero es que el dueño se quedó tan pancho, no vayáis a pensar que se puso a reñirle o reprender su actitud
Nate Grey escribió:Seguro que si voy yo, también se viene conmigo, porque yo le caigo bien a todos los perros (menos algún caniche que otro que se me tiran a morder )nuriaBogartDana escribió:bueno, eso lo hace Bogart con la gente que le cae bien
Nate Grey escribió:Están todos locos (y lo bichones también).piriwiki escribió:Es que los caniches son infalibles....Nate Grey escribió: Seguro que si voy yo, también se viene conmigo, porque yo le caigo bien a todos los perros (menos algún caniche que otro que se me tiran a morder )
El otro día iba andando por la calle y cuando pasé al lado de un hombre que llevaba una caniche pequeña, se tiró a morderme (cosa que no hizo, lo único que note fue su hocico húmedo), pero es que el dueño se quedó tan pancho, no vayáis a pensar que se puso a reñirle o reprender su actitud
Aquí veo una pequeña contradición
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción