3000€

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajajaja, lo de irse y pasar de nosotros sólo lo ha hecho con una chica que conocemos, se largaba con ella tan pichi :evil:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

nuriaBogartDana escribió:jajajaja, lo de irse y pasar de nosotros sólo lo ha hecho con una chica que conocemos, se largaba con ella tan pichi :evil:
Si me conociera a mi seguro que también se iba conmigo, sobre todo porque saben que soy famoso y los perros me quieren

PD: No hacerme caso, estoy en el despacho aburrido y desvariando con tonterías.
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

bueno pa un ratito no me importaría jajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Lo más lógico es pensar que alguien dispuesto a pagar 300.000 € por un perro, lo va a cuidar y tener en buenas condiciones.

Así que puestos a imaginar (mucho) que me pasa a mi... No soy capaz de decir de forma tan tajante y rápida que rechazaría una oferta así.

Yo es que pienso que en esta vida todo y todos tenemos un precio.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo sí lo puedo decir... pero yo es que tengo hiperapego... (no la perra, yo... :lol: )
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Nate Grey escribió:
nuriaBogartDana escribió:bueno, eso lo hace Bogart con la gente que le cae bien
Seguro que si voy yo, también se viene conmigo, porque yo le caigo bien a todos los perros 8) (menos algún caniche que otro que se me tiran a morder :shock: )
Es que los caniches son infalibles.... 8)
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

yo es que despues del esfuerzo invertido, sobre todo en cariño,pues lo veo difícil dejarlos en otras manos
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Tenéis los dedos muy bien ejercitados, ¿eh? :mrgreen:

Nunca se puede decir de este agua no beberé, pero yo no aceptaría al menos que por fuerzas mayores me viese obligada, siempre he considerado a mi perro como parte de mi familia, y de la misma forma que no vendería a mi hermano, no lo vendería a él. Para mí a sido muy importante, y me ha ayudado muchísimo, no me sentiría bien si hiciese algo así, es como si lo traicionase, lo tendría en mi conciencia siempre, además del daño que me produciría, le tenemos un cariño inmenso.

Y eso de que va a estar estupendamente cuidado porque paguen mucho dinero por él, se ha visto personas con perros que les ha costado un pico vendiéndolos, regalándolos y abandonándolos... Y cómo no, haciendo negocio, que en el momento en el que nos les ha servido... :roll:
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

piriwiki escribió:
Nate Grey escribió:
Seguro que si voy yo, también se viene conmigo, porque yo le caigo bien a todos los perros 8) (menos algún caniche que otro que se me tiran a morder :shock: )
Están todos locos (y lo bichones también).

El otro día iba andando por la calle y cuando pasé al lado de un hombre que llevaba una caniche pequeña, se tiró a morderme (cosa que no hizo, lo único que note fue su hocico húmedo), pero es que el dueño se quedó tan pancho, no vayáis a pensar que se puso a reñirle o reprender su actitud
Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Nate Grey escribió:
Nate Grey escribió:
piriwiki escribió:
Nate Grey escribió: Seguro que si voy yo, también se viene conmigo, porque yo le caigo bien a todos los perros 8) (menos algún caniche que otro que se me tiran a morder :shock: )
Están todos locos (y lo bichones también).

El otro día iba andando por la calle y cuando pasé al lado de un hombre que llevaba una caniche pequeña, se tiró a morderme (cosa que no hizo, lo único que note fue su hocico húmedo), pero es que el dueño se quedó tan pancho, no vayáis a pensar que se puso a reñirle o reprender su actitud

Aquí veo una pequeña contradición :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder