Más vale prevenir, que curar o llorar muchas veces. ¿mi motivo? intentar evitar cualquier mal a mi perroNo me sirve que me volvais a enumerar porque estais a favor de la castración, lo que quiero esque me deis un motivo, para extirparle un organo a un animal solo como medida de prevención.
Precio de monta
- aireesther
- Dios del foro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo me someteria a una operación de estetica sin problema ninguno y como ya he dicho antes, a mis perros en particular, les puede ayudar a no llevarse algun que otro susto (ya se hablo largo y tendido de esto cuando hablabamos de orejas cortadas).Monte escribió:Además, por supuesto que haces a tus perros cosas que a ti no te haces. Para empezar, cortarles las orejas. Seguro que tú no te las cortas. Y para su salud no tiene ningún efecto beneficioso, por cierto. (Y que conste que el corte de orejas me da igual, es sólo un ejemplo).
Osea, que para ti, utilizar un ejemplo para explicar el porque utilizar la castración como medida preventiva para evitar tumores no es logico es humanizar al animal? Con quien quieres que te haga un ejemplo que no sea el ser humano ? :S
No conozco ninguna otra especie a la cual se le traten (de manera habitual) los tumores.
Pero bueno, te pongo más ejemplos. A tu perro le vendas la pata antes de que tenga un esguince? Le das antibioticos antes de que se enferme? Pues entonces porque coño le extirpas un organo antes de que tenga el tumor?
De todas maneras, aun nadie ha explicado con sentido el porque defendeis la extirpación de un órgano como medida preventiva cuando es una práctica insolita en la medicina (tanto de animales como de humanos).
- aireesther
- Dios del foro
Aun no me has leidoelfgift escribió:Yo me someteria a una operación de estetica sin problema ninguno y como ya he dicho antes, a mis perros en particular, les puede ayudar a no llevarse algun que otro susto (ya se hablo largo y tendido de esto cuando hablabamos de orejas cortadas).Monte escribió:Además, por supuesto que haces a tus perros cosas que a ti no te haces. Para empezar, cortarles las orejas. Seguro que tú no te las cortas. Y para su salud no tiene ningún efecto beneficioso, por cierto. (Y que conste que el corte de orejas me da igual, es sólo un ejemplo).
Osea, que para ti, utilizar un ejemplo para explicar el porque utilizar la castración como medida preventiva para evitar tumores no es logico es humanizar al animal? Con quien quieres que te haga un ejemplo que no sea el ser humano ? :S
No conozco ninguna otra especie a la cual se le traten (de manera habitual) los tumores.
Pero bueno, te pongo más ejemplos. A tu perro le vendas la pata antes de que tenga un esguince? Le das antibioticos antes de que se enferme? Pues entonces porque coño le extirpas un organo antes de que tenga el tumor?
De todas maneras, aun nadie ha explicado con sentido el porque defendeis la extirpación de un órgano como medida preventiva cuando es una práctica insolita en la medicina (tanto de animales como de humanos) .
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Yo si, pero esperaba la respuesta de aquellos que defienden la castración como prevención para la saludaireesther escribió:
De todas maneras, aun nadie ha explicado con sentido el porque defendeis la extirpación de un órgano como medida preventiva cuando es una práctica insolita en la medicina (tanto de animales como de humanos) .
Aun no me has leido
Última edición por Nate Grey el Lun Jun 27, 2011 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Leches, pues si no te he leído mal, aquí te estás contradiciendo.elfgift escribió: como ya he dicho antes, a mis perros en particular, les puede ayudar a no llevarse algun que otro susto
De todas maneras, aun nadie ha explicado con sentido el porque defendeis la extirpación de un órgano como medida preventiva
Tú defiendes la extirpación de un apéndice como medida preventiva en la primera frase...
- aireesther
- Dios del foro
Está claro que castrar previene futuros problemas. Lo ideal es que la castracion la haga un buen vete y en el momento oportunoNate Grey escribió:Yo si, pero esperaba la respuesta de aquellos que defienden la castración como prevención para la saludaireesther escribió:
Aun no me has leido
Yo es que ya lo he repetido tantas veces que me aburro, así que paso.Nate Grey escribió:Yo si, pero esperaba la respuesta de aquellos que defienden la castración como prevención para la saludaireesther escribió:
Aun no me has leido
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Por cierto, esto que dices:
no es tan descabellado. Desde que empezaron los estudios genéticos sobre el cáncer, hay mujeres que, ante un riesgo elevado de padecer cáncer de mama, optan por extirparse las dos mamas, de forma preventiva. Y la castración quirúrgica en hombres se utiliza para tratar o prevenir según qué problemas de próstata.elfgift escribió:- Vosotros os estirparias la prostata por que "PUEDE" que tengais un tumor?
- Vosotras os estirpariais las mamas porque "PUEDE" que tengais un tumor?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."