Precio de monta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No me sirve que me volvais a enumerar porque estais a favor de la castración, lo que quiero esque me deis un motivo, para extirparle un organo a un animal solo como medida de prevención.
Más vale prevenir, que curar o llorar muchas veces. ¿mi motivo? intentar evitar cualquier mal a mi perro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sólo como dato... a los caballos (de cerdos y vacas ni idea, pero supongo que por razones obvias no) sí se les castra... y bastante...
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

a los cerdos tambien.... y he escuchado cada brutalidad :S
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Monte escribió:Además, por supuesto que haces a tus perros cosas que a ti no te haces. Para empezar, cortarles las orejas. Seguro que tú no te las cortas. Y para su salud no tiene ningún efecto beneficioso, por cierto. (Y que conste que el corte de orejas me da igual, es sólo un ejemplo).
Yo me someteria a una operación de estetica sin problema ninguno y como ya he dicho antes, a mis perros en particular, les puede ayudar a no llevarse algun que otro susto (ya se hablo largo y tendido de esto cuando hablabamos de orejas cortadas).

Osea, que para ti, utilizar un ejemplo para explicar el porque utilizar la castración como medida preventiva para evitar tumores no es logico es humanizar al animal? Con quien quieres que te haga un ejemplo que no sea el ser humano ? :S

No conozco ninguna otra especie a la cual se le traten (de manera habitual) los tumores.

Pero bueno, te pongo más ejemplos. A tu perro le vendas la pata antes de que tenga un esguince? Le das antibioticos antes de que se enferme? Pues entonces porque coño le extirpas un organo antes de que tenga el tumor?

De todas maneras, aun nadie ha explicado con sentido el porque defendeis la extirpación de un órgano como medida preventiva cuando es una práctica insolita en la medicina (tanto de animales como de humanos).
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

elfgift escribió:
Monte escribió:Además, por supuesto que haces a tus perros cosas que a ti no te haces. Para empezar, cortarles las orejas. Seguro que tú no te las cortas. Y para su salud no tiene ningún efecto beneficioso, por cierto. (Y que conste que el corte de orejas me da igual, es sólo un ejemplo).
Yo me someteria a una operación de estetica sin problema ninguno y como ya he dicho antes, a mis perros en particular, les puede ayudar a no llevarse algun que otro susto (ya se hablo largo y tendido de esto cuando hablabamos de orejas cortadas).

Osea, que para ti, utilizar un ejemplo para explicar el porque utilizar la castración como medida preventiva para evitar tumores no es logico es humanizar al animal? Con quien quieres que te haga un ejemplo que no sea el ser humano ? :S

No conozco ninguna otra especie a la cual se le traten (de manera habitual) los tumores.

Pero bueno, te pongo más ejemplos. A tu perro le vendas la pata antes de que tenga un esguince? Le das antibioticos antes de que se enferme? Pues entonces porque coño le extirpas un organo antes de que tenga el tumor?

De todas maneras, aun nadie ha explicado con sentido el porque defendeis la extirpación de un órgano como medida preventiva cuando es una práctica insolita en la medicina (tanto de animales como de humanos) .
Aun no me has leido
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

aireesther escribió:
De todas maneras, aun nadie ha explicado con sentido el porque defendeis la extirpación de un órgano como medida preventiva cuando es una práctica insolita en la medicina (tanto de animales como de humanos) .

Aun no me has leido
Yo si, pero esperaba la respuesta de aquellos que defienden la castración como prevención para la salud
Última edición por Nate Grey el Lun Jun 27, 2011 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

elfgift escribió: como ya he dicho antes, a mis perros en particular, les puede ayudar a no llevarse algun que otro susto

De todas maneras, aun nadie ha explicado con sentido el porque defendeis la extirpación de un órgano como medida preventiva
Leches, pues si no te he leído mal, aquí te estás contradiciendo.

Tú defiendes la extirpación de un apéndice como medida preventiva en la primera frase...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Nate Grey escribió:
aireesther escribió:

Aun no me has leido
Yo si, pero esperaba la respuesta de aquellos que defienden la castración como prevención para la salud
Está claro que castrar previene futuros problemas. Lo ideal es que la castracion la haga un buen vete y en el momento oportuno
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Nate Grey escribió:
aireesther escribió:

Aun no me has leido
Yo es que ya lo he repetido tantas veces que me aburro, así que paso.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Por cierto, esto que dices:
elfgift escribió:- Vosotros os estirparias la prostata por que "PUEDE" que tengais un tumor?
- Vosotras os estirpariais las mamas porque "PUEDE" que tengais un tumor?
no es tan descabellado. Desde que empezaron los estudios genéticos sobre el cáncer, hay mujeres que, ante un riesgo elevado de padecer cáncer de mama, optan por extirparse las dos mamas, de forma preventiva. Y la castración quirúrgica en hombres se utiliza para tratar o prevenir según qué problemas de próstata.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder