Coches

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

yo es que no soy mucho de conducir, asi que el proximo coche me da igual cual sea pero que venga con chofer integrado....

por ahora tengo una grand espace y es bastante cómoda.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Pues yo de coches entiendo lo justito, pero vamos, lo tengo bastante claro jeje.

Como coche que algún dia podría tener:

Imagen

Pero como coche de mis sueñosss jejej:

Imagen
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

El segundo también me gusta a mi... perro se ma va un poco de presupuesto :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

joe que cochazos poneis... yo me conformo con cualquier cosa que desde que murio el mio, voy a patas o en bici a todos lados xDD

a mi el coche que me gustaria tener si me tocaran los millones seria un a3 o un range rover sport

Imagen

mi experiencia conductora he cogido unos pocos pa tan poco tiempo de carnet xD mi ford fiesta del año 3 a.c me encantaba aunque tuviera direccion resistida y no tuviera a/a, pero pa lo viejo que era respondia muy bien un 1800 de gasolina xDD

depues he conducido un nissan patrol un 3.300 , me gustaba tambien mucho ademas ibamos mucho al campo con el lo metimos or todos lados y nunca nos decepciono ahora esta en proceso de ponerse en regla ^^.

tambien cogimos un nissan terrano de 7 plazas...pero no me gustuo mucho, si iba muy bien en ciudad y to eso, pero lo metimos en el campo con la reductora y nos dejo tirados, lo metimos en la playa y se quedo pillado en la arena...una mierda vamos, no me gusto.

y depues los coches que ha cogido mi suegro que me han gustado los dos un BMw serie 5 que bonito es y que bien va....

y uno viejo un pontiac firebird...¬¬ correr corria mucho pero para mi gusto vas demasiado tirada, no ves donde acaba el morro ni na, ahora correr, parecia que se enfadaba cuando pisabas el acelerador xDD
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues yo tengo un Scenic con el que estoy encantada, y lo próximo a lo mejor es una furgoneta :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Pues yo tengo un Scenic con el que estoy encantada, y lo próximo a lo mejor es una furgoneta :lol:
Me la imagino. Como esta, seguro:


Imagen

:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

le pega mogollón jjj
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

jajajaja es perfecto
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Chicos, todos vuestros clásicos son maravillosos, pero yo de clásicos no cambio por nada del mundo a Eleanor...Shelby Mustang GT500 del 67

Imagen

Y puestos a desear lo inalcanzable, un Cadillac Escalade, para que se me queden mirando por la calle :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Es que ese también es un cochazo!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder