Coches
yo es que no soy mucho de conducir, asi que el proximo coche me da igual cual sea pero que venga con chofer integrado....
por ahora tengo una grand espace y es bastante cómoda.
por ahora tengo una grand espace y es bastante cómoda.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Pues yo de coches entiendo lo justito, pero vamos, lo tengo bastante claro jeje.
Como coche que algún dia podría tener:

Pero como coche de mis sueñosss jejej:

Como coche que algún dia podría tener:

Pero como coche de mis sueñosss jejej:

voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- aireesther
- Dios del foro
joe que cochazos poneis... yo me conformo con cualquier cosa que desde que murio el mio, voy a patas o en bici a todos lados xDD
a mi el coche que me gustaria tener si me tocaran los millones seria un a3 o un range rover sport

mi experiencia conductora he cogido unos pocos pa tan poco tiempo de carnet xD mi ford fiesta del año 3 a.c me encantaba aunque tuviera direccion resistida y no tuviera a/a, pero pa lo viejo que era respondia muy bien un 1800 de gasolina xDD
depues he conducido un nissan patrol un 3.300 , me gustaba tambien mucho ademas ibamos mucho al campo con el lo metimos or todos lados y nunca nos decepciono ahora esta en proceso de ponerse en regla ^^.
tambien cogimos un nissan terrano de 7 plazas...pero no me gustuo mucho, si iba muy bien en ciudad y to eso, pero lo metimos en el campo con la reductora y nos dejo tirados, lo metimos en la playa y se quedo pillado en la arena...una mierda vamos, no me gusto.
y depues los coches que ha cogido mi suegro que me han gustado los dos un BMw serie 5 que bonito es y que bien va....
y uno viejo un pontiac firebird...¬¬ correr corria mucho pero para mi gusto vas demasiado tirada, no ves donde acaba el morro ni na, ahora correr, parecia que se enfadaba cuando pisabas el acelerador xDD
a mi el coche que me gustaria tener si me tocaran los millones seria un a3 o un range rover sport

mi experiencia conductora he cogido unos pocos pa tan poco tiempo de carnet xD mi ford fiesta del año 3 a.c me encantaba aunque tuviera direccion resistida y no tuviera a/a, pero pa lo viejo que era respondia muy bien un 1800 de gasolina xDD
depues he conducido un nissan patrol un 3.300 , me gustaba tambien mucho ademas ibamos mucho al campo con el lo metimos or todos lados y nunca nos decepciono ahora esta en proceso de ponerse en regla ^^.
tambien cogimos un nissan terrano de 7 plazas...pero no me gustuo mucho, si iba muy bien en ciudad y to eso, pero lo metimos en el campo con la reductora y nos dejo tirados, lo metimos en la playa y se quedo pillado en la arena...una mierda vamos, no me gusto.
y depues los coches que ha cogido mi suegro que me han gustado los dos un BMw serie 5 que bonito es y que bien va....
y uno viejo un pontiac firebird...¬¬ correr corria mucho pero para mi gusto vas demasiado tirada, no ves donde acaba el morro ni na, ahora correr, parecia que se enfadaba cuando pisabas el acelerador xDD
Me la imagino. Como esta, seguro:Monte escribió:Pues yo tengo un Scenic con el que estoy encantada, y lo próximo a lo mejor es una furgoneta

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro