es sólo un perro????????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

vero_dalpa escribió:Emmm... :shock: No lo diras enserio, no?? Tortazo al crio que no tiene culpa de nada??
Es que tu no has sido peque un día ???? POrque yo me atrevería a decir que podría aver sido igual con los perros , pero mis padres siempre han estado ahí para darme un cachete en el culo o enla cara si hacia falta... :roll:
Yo cuando era pequeño, un día se me ocurrio meterle la zancadilla a un señor mayor. El señor callo al suelo, me giro la cara de un tortazo y nunca más en la vida se me ocurrió meterle la zancadilla a un señor.

Y cuando era un niño, teniamos a la perra de casa recien parida, mis padres me habian repetido tropecientas veces que no debia molestar a la perra, y como niño que yo era, me la sudaba y seguía molestando a la perra. ¿Sabes como aprendi? El dia que la perra me marco en el brazo.

Pues te digo yo que si a ese niño le das un tortazo o le da un bocado el perro, en la vida se le ocurre volver a darle una patada a un perro. Pero como es un niño..... seguirá haciendolo el resto de su vida. Esa es la generación que estamos criando en este pais.... Luego cuando salen en el telediario los hijos que maltratan a los padres o que cometen delitos decimos: ¡¡HAY QUE ENDURECER LA LEY DEL MENOR!!! Pero cuando un niño se porta FATAL y alguien habla de corregirlo como dios manda, os quedais shockeados... menuda hipocresia.

Si la educación no son capaces de hacertela llegar en casa (porque no digo que los padres no lo intenta, igual si, pero no son capaces de hacersela llegar a su hijo) tendrás que recibirla fuera, con las consecuencias de que recibirla fuera es más desagradable.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Me parece ami que eres un poco radical ...

Yo soy el señor mayor y no te pego un guantazo, te cojo del brazo y te acompaño a tu casa para cantarle las 40 a tus padres.Pero pegarte ?? NUNCA!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

vero_dalpa escribió:Me parece ami que eres un poco radical ...

Yo soy el señor mayor y no te pego un guantazo, te cojo del brazo y te acompaño a tu casa para cantarle las 40 a tus padres.Pero pegarte ?? NUNCA!
Porque radical?

Ati una persona te hace la zancadilla adrede en la calle y no le dices nada?
Y por ser un niño ya es una excusa?

Esta claro que a una persona adulta le dare un puñetazo y lo denunciare, y al niño le dare un tortazo/cachete (flojito obviamente, no es mi intención desmontarle la cara, si no llamarle la atención).

No entiendo esa mentalidad de no defenderos ante una agresión :-m

Y desde mi punto de vista, si mi hijo viene a casa y me dice que un señor le dio un tortazo por meterle una zancadilla le digo que le esta bien empleado, pero si un señor aparece con mi hijo cojido del brazo en la puerta de mi casa lo denuncio, el no es nadie para mover a mi hijo de donde está si mi hijo está en la plaza, en la plaza que se queda, si quiere que venga a mi casa a hablar conmigo (y encantado le dire que le dea un tortazo a mi hijo)
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Anda ya hombre!!!!!

Porsupuesto que me defiendo ante una agresión pero, no de un crio de 5 años haciendo travesuras.

Tu eres así, lo respeto.
Ami el día de mañana que mi hijo me venga con la cara marcada , se la marcare y bien yo a quien lo hizo...Si me viene con el crio cogido del brazo ( y aun que este este llorando ) el tortazo se lo pego yo A MI HIJO.

Pero bueno, que no pasa nada, son opiniones varias y no quiero discutir.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

nuriaBogartDana escribió: Lo juro, llegan estas fechas y odio vivir donde vivo, por qué cojooooooooones no se quedan todos en su casa y dejan de venir a dar por culo el fin de semana,
Y que lo digas, yo estoy igual :cry:
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues que yo recuerde nosotros hemos tenido 2 situaciones comprometidas con niños.

- La primera, cuando la perra tenía 4 meses nos fuimos a una casa rural que no dejaba que la perra estuviera en el comedor. Nosotros nos sentabamos al lado del ventanal, justo en frente de la puerta que daba al patio interior de la casa y a 5 metros (de donde estabamos nostros) la amarrabamos para tenerla controlada. Bueno pues de repente aparecen 5 criajos de 1 año a 2 como mucho, gritando GUAU GUAUUU GUAU GUAUU, se acercaron a la perra, uno intentaba meterle el dedo en el ojo, el otro morderle la oreja , el otro el rabo. Y los padres con todos los cojones sentado, a eso que sale mi marido y dice de quienes son estos niños, y se presentan los padres de las criaturas y suelta ES QUE NOSOTROS TENEMOS PERROS Y LE HACEN DE TODO. Y mi marido si señor, pero es su perro y usted no sabe que reacción tiene mi perra si le llega a morder que..... y salta el tío y dice es que son niños y no podemos tenerlo todo el día vigilaos. Al final se llevaron a los crios refunfuñando.
- Andando por la calle, se acerca otra peque igual 1 año y medio, corriendo directa a mi perra y el padre detrás. Mi perra estaba amarrada la llevaba mi marido y se acerca la peque y empieza a darle pellizcos a mi perra, y yo separando a la niña. El padre detrás riendose y suelta lo mismo, es que tenemos un pastor alemán y le hace de todo.

:shock: :shock: :shock:

A partir de entonces cuando mi marido ve a un pequeñajo, dice NIÑOS SUELTOS SIN BOZAL. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Yo si voy a una terraza con el perro, este se queda sentado a mi lado no lo meto debajo de la mesa, entre otras razones porque lo quiero socializar, para estar escondido lo dejo en casa, si a alguien le molesta que no se acerque, en cambio a los angelicos de los niños nadie los ata a la silla para que no vengan a molestar, que conste que no soy anti niños, pero algunos tendrían que ir con correa y bozal.

Elfgift, será un poco radical pero por desgracia tiene parte de razón, si el niño es un elemento principalmente es porque los padres pasan de decirles nada o regañarles, así que el ir a hablar con el padre es como si hablar con la pared.
Sin ir más lejos hoy hemos pasado un día en familia, pues a un sobrino le he tenido que estar diciendo que no pinche con palillos de dientes al perro, que no le pegue tirones del rabo, pellejo, orejas... porque los padres ni mu, al final he acabado dandole un grito porque me ha arreado a mi un leñazo en la cabeza, en ese momento es cuando le han insinuado que se estuviese quieto, no es un niño malo, pero necesita un poco de disciplina y si los padres no se la dan no me sirve decirles que le expliquen al niño como tratar al chucho o que no se pueden hacer ciertas cosas en la mesa, sinceramente si en lugar de darme el golpe por detrás me lo da por delante lo mismo se va con un azote en el culo o un guantazo en la cara, más que nada por que se reacciona defendiéndose uno.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues discrepo, a medias.

1. Elgritf tiene razon en parte, hay niños y no tan niños a los que el tortazo es lo unico que les vale, no hay otra.

2. Pero hay otros, en los que un tortazo puede ser lo peor, puede hacer que hagan lo contrario a lo que se pretende, y vayan a mas.

La gente tanto adultos como crios, tiene un grado de inteligencia y sensibilidad distinto, y hay que saber como tratar a cada uno.

Entonces yo intento con un crio, lo segundo....
Si no funciona, no uso el guantazo, por muchas razones de peso,,,y la principal es que no es mio, pero si lo mando ha hacer puñetas, y se va si o si.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Bogart está megasociabilizado, Dana pues sus miedos son sus miedos y en parte los ha perdido, estaban atados en la sombra, y muy tranquilos, vamos, que ni se inmutaron hasta que el niño tocó las narices, así en la vida voy a conseguir que Dana pierda el miedo a los críos incontrolados.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Le podías haber dicho que no comparas niños con perros, que el niño sería igual de maleducado y mal criado sin perro delante, para terminar con un: "caballero, el nene me molesta estando aquí".
Responder