Yo cuando era pequeño, un día se me ocurrio meterle la zancadilla a un señor mayor. El señor callo al suelo, me giro la cara de un tortazo y nunca más en la vida se me ocurrió meterle la zancadilla a un señor.vero_dalpa escribió:Emmm... No lo diras enserio, no?? Tortazo al crio que no tiene culpa de nada??
Es que tu no has sido peque un día ???? POrque yo me atrevería a decir que podría aver sido igual con los perros , pero mis padres siempre han estado ahí para darme un cachete en el culo o enla cara si hacia falta...
Y cuando era un niño, teniamos a la perra de casa recien parida, mis padres me habian repetido tropecientas veces que no debia molestar a la perra, y como niño que yo era, me la sudaba y seguía molestando a la perra. ¿Sabes como aprendi? El dia que la perra me marco en el brazo.
Pues te digo yo que si a ese niño le das un tortazo o le da un bocado el perro, en la vida se le ocurre volver a darle una patada a un perro. Pero como es un niño..... seguirá haciendolo el resto de su vida. Esa es la generación que estamos criando en este pais.... Luego cuando salen en el telediario los hijos que maltratan a los padres o que cometen delitos decimos: ¡¡HAY QUE ENDURECER LA LEY DEL MENOR!!! Pero cuando un niño se porta FATAL y alguien habla de corregirlo como dios manda, os quedais shockeados... menuda hipocresia.
Si la educación no son capaces de hacertela llegar en casa (porque no digo que los padres no lo intenta, igual si, pero no son capaces de hacersela llegar a su hijo) tendrás que recibirla fuera, con las consecuencias de que recibirla fuera es más desagradable.