Yo no soy quien quiere juntar a mi perro con otro para que críe, tan sólo me he puesto en su lugar y entiendo que si la vecina lo va a hacer igual, pues para eso lo haría yo y al menos saco un dineroAragorn escribió:
Quiere que se haga ilegal la cría de perro entre particulares y si eso ocurre como te lucraras tú con la perra de tu vecino
No, digo que es más complicado hacerle entender a la gitana que tiene el churumbel en la calle casi desnudo y su hija de 13 años preñada, que ha de castrar a su perra para que no haya perros abandonados. Es bastante más complicado hacerselo entender a esa persona que a otras con cierto nivel cultural.Aragorn escribió: Esta frase es para debate; es decir, que en zonas marginales hay más abandonos que en zona no marginales.
En cuanto al tema de la castración no está tan extendido como pensamos, hay mucha gente que cuando se lo planteas se piensan que el perro es una persona y no le va a dar gusto que se lo hagan porque se ponen en su lugar. Es muy complicado que un hombre castre a su perro si es macho
En cuanto a que si una perra tiene una camada reduce el tema de los tumores, a pesar de mi experiencia, se lo he preguntado a varios veterinarios y me han dicho que es cierto, que se reduce el tema en comparación con las perras no castradas y que no han tenido descendencias y además evitas problemas de embarazos psicológicos muy propensos en las perras que no dan a luz.
Pero igual pienso que lo mejor es la castración, aunque yo el recuerdo que tengo de cuando mi perra tuvo a su camada es algo precioso que no olvidaré jamás.