empezamos a marcar
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo he visto perros mear bolsas de la compra, cochecitos de niños, piernas, a otros perros.....
A mi me han llegado a mear (bueno, intentar, porque se llevó una leche del quince) en la espalda, en el capazo con mi hija dentro y en casi todas mis pertenencias (ya se que huelen a perro, pero joer, mis machos, jamás han marcado así, (entre otras cosas, porque ya estaba yo para controlar que no lo hicieran, ni en casa, ni en la calle, ni mis cosas, ni las de los demas)
Pero vamos que es algo, bastante extendido en una etapa de sus vidas y si no se corrige continúan así toda la vida.
yo he visto perros mear bolsas de la compra, cochecitos de niños, piernas, a otros perros.....
A mi me han llegado a mear (bueno, intentar, porque se llevó una leche del quince) en la espalda, en el capazo con mi hija dentro y en casi todas mis pertenencias (ya se que huelen a perro, pero joer, mis machos, jamás han marcado así, (entre otras cosas, porque ya estaba yo para controlar que no lo hicieran, ni en casa, ni en la calle, ni mis cosas, ni las de los demas)
Pero vamos que es algo, bastante extendido en una etapa de sus vidas y si no se corrige continúan así toda la vida.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- piriwiki
- Dios del foro
No si este le regañamos y agacha las orejas y se pone en plan "la he liado"... y luego estamos prácticamente todo el día ignorándole por completo aunque lo pase yo peor que él.
Pero vamos, que tampoco pensaba que mi perro fuese tan raro....
Pero vamos, que tampoco pensaba que mi perro fuese tan raro....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
A mí raro no me parece, el raro me parece mi perro , que por más que lo miro y observo parece que todavía tengo un cachorro en muchos aspectos, si pasó la adolescencia yo no me di cuenta, por eso me parece tan curioso que todo el mundo comenté todas estas cosas y luego veo al mío, y digo, joder, ¡si no madura! Que conste que viendo lo que veo y leyendo lo que leo, ¡me siendo afortunadísima! Pero no quita que me parezca extraño.
- piriwiki
- Dios del foro
Creo, creo solamente, que luego aquí dices 2 palabras y te salen 100 megaexpertos en todos los temas, que no es que marque, sino que se mea, como se meaba antes, pero como ha aprendido a levantar la pata, pues ahora mea así...
No se, pero vamos, el rapapolvo se lo lleva igualmente
No se, pero vamos, el rapapolvo se lo lleva igualmente
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.