empezamos a marcar

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo he visto perros mear bolsas de la compra, cochecitos de niños, piernas, a otros perros.....

A mi me han llegado a mear (bueno, intentar, porque se llevó una leche del quince) en la espalda, en el capazo con mi hija dentro y en casi todas mis pertenencias (ya se que huelen a perro, pero joer, mis machos, jamás han marcado así, (entre otras cosas, porque ya estaba yo para controlar que no lo hicieran, ni en casa, ni en la calle, ni mis cosas, ni las de los demas)

Pero vamos que es algo, bastante extendido en una etapa de sus vidas y si no se corrige continúan así toda la vida.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

taliesim escribió:saludos!!

yo he visto perros mear bolsas de la compra, cochecitos de niños, piernas, a otros perros.....

A mi me han llegado a mear (bueno, intentar, porque se llevó una leche del quince)
Eso también lo he visto yo, pero en la calle, no dentro de su propia casa
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues creo que es una cosa bastante común, que cuando comienzan con el marcaje, intenten marcar en casa (vamos, he visto tropecientos perros que lo han hecho) y en la calle marquen de todo.

Cosas de la adolescencia...

Piriwiki, deja de felicitar a la cucaracha y ponte seria, leches :P
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues no sé, porque Bogart en casa jamás ha marcado y mira que lo castramos hace casi un año
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Mi Elliot está castrado y sigue marcando, eso sí, casi exclusivamente en la calle.

En casa lo intentó una vez, estaba en la terraza tomando el sol y se puso a oler mi planta de hierbabuena y levantó la pata... :mrgreen:

Le dije un NOOOOO desde abajo y agachó la pata con cara de compungido... :mrgreen:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

No si este le regañamos y agacha las orejas y se pone en plan "la he liado"... y luego estamos prácticamente todo el día ignorándole por completo aunque lo pase yo peor que él.

Pero vamos, que tampoco pensaba que mi perro fuese tan raro....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No, si raro no es. Lo que es es un precoz :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

A mí raro no me parece, el raro me parece mi perro :lol:, que por más que lo miro y observo parece que todavía tengo un cachorro en muchos aspectos, si pasó la adolescencia yo no me di cuenta, por eso me parece tan curioso que todo el mundo comenté todas estas cosas y luego veo al mío, y digo, joder, ¡si no madura! Que conste que viendo lo que veo y leyendo lo que leo, ¡me siendo afortunadísima! :lol: Pero no quita que me parezca extraño.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Creo, creo solamente, que luego aquí dices 2 palabras y te salen 100 megaexpertos en todos los temas, que no es que marque, sino que se mea, como se meaba antes, pero como ha aprendido a levantar la pata, pues ahora mea así...

No se, pero vamos, el rapapolvo se lo lleva igualmente
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues eso, que te ha salido precoz: ha aprendido a levantar la pata antes de aprender a no mearse en casa. ¿Quién da más? :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder