chichonazo del quince :(
- vero_dalpa
- Dios del foro
Madre miaaaa, cuantas cosas os pasan... ya estoy empezando a pensar que los bichos estos lo que quieren es suicidarse y no encuentran como.... No es normal tanta erida ya eh
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Ainsss, este Bogart, qué aventurero es el peludo . Si es que entre tanto pelo se esconden multitud de rasguños, a saber los que se habrá hecho y ni te has dado cuenta.
Yo he llegado a la conclusión de que pensamos que los perros son más indefensos y delicados de lo que son. Mi perro se ha dado muchos porrazos, al principio me preocupaba, pero ya no, si se da un ostiazo contra la pared para pillar la pelota y sale victorioso y lo vuelve a hacer, es que no es pa' tanto, obviamente me preocuparé si el porrazo ya es más serio.
Tengo visto que si un perro se hace daño en un chocazo de los 1000 que se ha podido dar, ya estamos preocupadas/os por los 999 restantes .
Yo he llegado a la conclusión de que pensamos que los perros son más indefensos y delicados de lo que son. Mi perro se ha dado muchos porrazos, al principio me preocupaba, pero ya no, si se da un ostiazo contra la pared para pillar la pelota y sale victorioso y lo vuelve a hacer, es que no es pa' tanto, obviamente me preocuparé si el porrazo ya es más serio.
Tengo visto que si un perro se hace daño en un chocazo de los 1000 que se ha podido dar, ya estamos preocupadas/os por los 999 restantes .
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Pero que pequeño bruto está hecho
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Yo supongo que sabrán donde está el límite, por eso lo del dicho que el hombre es el único animal que tropieza siempre con la misma piedra. Creo que si se hacen daño, asociaran con algo negativo y no lo volverán a hacer, aunque creo que mi perra es medio humana (o eso cree ella) y por eso lo vuelve a repetir una y otra vez.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a ver........... se sube a todo lo que puede ahí el enano, se ha dado golpazos en la barbilla (que no se la rompió porque Dios existe) y en la cabeza varias veces, lo sabemos por las heridas, pero su espíritu hijo***ta ahí sigue, si pocas cosas le pasan pa lo burro que es, luego es un peazo pan y no rompe na (salvo el ratón del ordenata grrrrrrrrr) y te pone ojitos y ahí le perdonas todo, pero amos, que por poder se podría haber matado ya treinta veces, por esas cosas es por lo que no les dejo solos con la terraza del salón abierta, que con lo que le gusta mirar la calle y teniendo en cuenta que la pared es de piedra se subiría a la mesa de la terraza pa cotillear, y en una de esas se cae pa abajo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Con lo de la terraza sí que tienes que tener cuidado, pero por lo demás, seguro que le quedan muchos chichones por darse . El mío es igual, es un loqueta que no parte ná', pero cualquiera que lo vea parece que lo que quiere partirse son los huesos .
La primera vez que lo pelé tenía yo no sé cuántas rozaduritas, postillas... ¡Lo que esconden en los pelos!
Y uno de los golpes más fuertes que se dio fue cuando cachorro, estaba jugando con un amiguete mientras corrían como almas que lleva el diablo hasta que yo no sé cómo cojones no vio el dichoso árbol que tenía ante sus narices, mira que iba con la cabeza hacia delante, pues no lo vio . Se chocó totalmente de lleno, y el cuerpo se le fue hacia delante quedándose apoyado sobre la cabeza, y no exagero, la espalda apoyada contra el árbol hasta que se calló hacia un lado. ¡Me quedé blanca! Cuando lo vi caerse hacia el lado, atontado, pensé que cómo mínimo la columna se la habría roto, cuando fui tras él se levantó, empezó a sacudir la cabeza y antes de yo llegar, miró al amigo y empezaron a correr de nuevo... Sólo se quedó como traspuesto después del golpe, pero que no se hiciese nada fue un milagro, porque a la velocidad a la que iba y tragarse el árbol de lleno en toda la mismísima cabeza yo no sé cómo no se partió ná'. Y después de una cosa tan sencilla como correr detrás de una pelota se lastimó, si es que son pa' matarles . Así que llegué a la conclusión de que intentar que estas cosas no pasen con unos locos como estos es como intentar que un niño no se arañe .
La primera vez que lo pelé tenía yo no sé cuántas rozaduritas, postillas... ¡Lo que esconden en los pelos!
Y uno de los golpes más fuertes que se dio fue cuando cachorro, estaba jugando con un amiguete mientras corrían como almas que lleva el diablo hasta que yo no sé cómo cojones no vio el dichoso árbol que tenía ante sus narices, mira que iba con la cabeza hacia delante, pues no lo vio . Se chocó totalmente de lleno, y el cuerpo se le fue hacia delante quedándose apoyado sobre la cabeza, y no exagero, la espalda apoyada contra el árbol hasta que se calló hacia un lado. ¡Me quedé blanca! Cuando lo vi caerse hacia el lado, atontado, pensé que cómo mínimo la columna se la habría roto, cuando fui tras él se levantó, empezó a sacudir la cabeza y antes de yo llegar, miró al amigo y empezaron a correr de nuevo... Sólo se quedó como traspuesto después del golpe, pero que no se hiciese nada fue un milagro, porque a la velocidad a la que iba y tragarse el árbol de lleno en toda la mismísima cabeza yo no sé cómo no se partió ná'. Y después de una cosa tan sencilla como correr detrás de una pelota se lastimó, si es que son pa' matarles . Así que llegué a la conclusión de que intentar que estas cosas no pasen con unos locos como estos es como intentar que un niño no se arañe .