mi niña está cojeando :((( ERA UNA ESPIGA PUFFFFFFFFF

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

mi niña está cojeando :((( ERA UNA ESPIGA PUFFFFFFFFF

Mensaje por nuriaBogartDana »

hoy nos toca ir al vete, a ver si puedo escaparme por la mañana que encima hoy curro todo el día y si no hasta las siete no puedo llevarla.

Ayer me pareció que cojeaba un poco, pero en cuanto la miré dejó de hacerlo, a veces le ha pasado en invierno que se le ha trabado la pata que se rompió y Chus le ha recolocado el hueso con masajes. Hoy se ha levantado igual, no se queja, no lloriquea de dolor, que pa eso ella es muy sentida, pero no la apoya para nada y me da un yuyu del quince :llanto: :llanto: , bastante ya pasó la pobre para que dos años después se la joda, no se ha caído ni estando sola porque ella sola no se sube ni a los sofás ni a las camas, no tiene fuerza para eso en las patas, pero sí que ayer torció un poco la pata porque casi se cuela en un agujero que yo traté de esquivar y me da que pudo trabarse la pata dentro. Estoy ahora triste porque la veo sin ganas de mucho paseo, la he subido a casa en brazos, no ha querido mucha guerra matutina, espero que no sea nada y se la pase con algún calmante sin más, ya os contaré, si puedo la llevo a las diez según abran.
Última edición por nuriaBogartDana el Mié Jun 22, 2011 11:23 am, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

a ver que te dicen!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

ay Nuria, serán las rotulas? los vetes que han visto a Kiss dicen que es normalisimo en razas peques que se les desplacen de su sitio :llanto:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Jodé, Nuria, vaya rachita. A ver qué te dicen :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Espero que sólo haya hecho un mal gesto, a ver que te dicen. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

ya he vuelto a la ofi, al final por suerte no son ni las rótulas ni su luxación, que eso todo se lo dejaba manosear, ha sido una puñetera ESPIGA!!!!!!! Es la primera vez que nos pasa, ha debido ser el sábado que les llevé por una ruta de aquí que es muy cómoda de hacer y sin coches y los dejé sueltos, se debió meter donde no debía y la tenía clavada entre las almohadillas. El vete ha visto el bultito de pelo por encima y al ir a cortarlo ha empezado a sangrar mucho, la tenìa bastante clavada y al final la ha tenido que dar dos puntitos para que la cicatrice antes, pero ha sido limpiarla, coserla y ya la tía no cojeaba, es de los que se caen, así que no tengo que volver. Sólo limpiarla la zona cuando vuelva de la calle (no se lo ha vendado porque era muy adentro de las almohadillas)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

joder con las putas espigas :evil:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Cuidado con las espigas por dios.
El otro dia en el vete, cuando estaban haciéndole a Larita las pruebas, estabamos esperando fuera y habia una chica, pero llorando sin consuelo.

No me quise ni acercar de lo nerviosa que me puse. Le pregunté a Mª Jesús, la chica de recepción, y me dijo que habia muerto su Westy con dos añitos.

Una semana y media antes se le habia clavado una espiga en un ojo y le habia provocado tal infección que no se pudo hacer nada.

Me quedé fria. :shock:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Menos mal que tu te has dado cuenta Nuria.
Dale un besote. :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Seryes
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Seryes »

Nohita escribió:Cuidado con las espigas por dios.
El otro dia en el vete, cuando estaban haciéndole a Larita las pruebas, estabamos esperando fuera y habia una chica, pero llorando sin consuelo.

No me quise ni acercar de lo nerviosa que me puse. Le pregunté a Mª Jesús, la chica de recepción, y me dijo que habia muerto su Westy con dos añitos.

Una semana y media antes se le habia clavado una espiga en un ojo y le habia provocado tal infección que no se pudo hacer nada.

Me quedé fria. :shock:
:shock: Ay Dios! hace 2 semanas llevamos a Sumi al veterinario con una espiga en el ojo, no habían pasado ni 24 horas desde que se le metió y ya ni lo abría, y todo el rato se lo rascaba....Le tuvieron que echar anestesia en gotitas para sacársela y le había provocado una pedazo úlcera....!! Estuvimos una semana con colirio y antibiótico.
Parecen una tontería, pero si se complica.....
Responder