Llagas con el escalibor
Llagas con el escalibor
Acabo de venir de casa de mi abuela, y Shelby tiene todo el cuello en carne viva, con una llaga enorme en la zona delantera, donde lleva puesto el collar scalibor, no le da alergia, ni picor ni enrojecimiento ni nada, pero tendriais que ver como ha quedado la zona delantera del cuello.... a alguien más le ha pasado? solo me pasacon ella, y no tiene el collar nada apretando, además la zona de la nuca está perfecta, solo con el pelo aplastado pero esto es normal.
- vero_dalpa
- Dios del foro
¿Le ha pasado otras veces?, ¿es la primera vez que le has puesto el collar Scalibor?
Hay perros que el collar Scalibor les da reacción, unos lo manifiestan con picores, otros con inflamación, otros con la caída del pelo, etc. Si el causante es el collar, como dice Vero quítaselo ya, no se lo vuelvas a poner y prueba con otro collar de distinta marca o con pipetas.
Hay perros que el collar Scalibor les da reacción, unos lo manifiestan con picores, otros con inflamación, otros con la caída del pelo, etc. Si el causante es el collar, como dice Vero quítaselo ya, no se lo vuelvas a poner y prueba con otro collar de distinta marca o con pipetas.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
hay veces que el collar en si no les produce alergia, es el cierre metálico, mucha gente lo soluciona forrandolo de esparadrapo.
hay veces que el collar en si no les produce alergia, es el cierre metálico, mucha gente lo soluciona forrandolo de esparadrapo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a una amiga le dio reacción a su perro, se le puso todo el cuello con granos y que yo recuerde jadeaba en plan ataque asmático, era la alergia al maldito collar, a veces pasa, tuvo que dejar de usarlo (era la primera vez que lo hacía) y bañarlo no sé cuántas veces para que le eliminara todo el efecto y se quedara como nuevo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
No es la primera vez que se lo pongo, el primer año se lo puse a los 7-8 meses, al recojerla de la calle, me fué de maravilla para las garraptas ya que traía más de 50 y todas muertas con elcollar, el segundo año despues de 6 meses al quitarlo sí que ya le salió una llaga muy pequeña en la parte delantera, justo en la parte del cierre (que no es metálico si no de plástico) pero este año solo lleva 3 meses y se ha quedado destrozado.... no sabemos des de cuando, ya que mi abuela no ve bien y al ser Shelby pequeñita nunca la acaricia la parte de debajo el cuello, solo cabeza y espalda, pero hace 1 mes no lo tenía.
De momento está sin el collar, y le he puesto betadine, creeis que puede ser una alergia? Normalmente las llagas aparecen por la presión continuada, que no deja correr correctamente el flujo sanguíneo y el tejido más externo de la piel muere, pero no lo lleva apretado, y la fricción continuada también puede lesionar la piel haciendo llagas, pero supongo que entonces tendria todo el cuello mal.
De momento está sin el collar, y le he puesto betadine, creeis que puede ser una alergia? Normalmente las llagas aparecen por la presión continuada, que no deja correr correctamente el flujo sanguíneo y el tejido más externo de la piel muere, pero no lo lleva apretado, y la fricción continuada también puede lesionar la piel haciendo llagas, pero supongo que entonces tendria todo el cuello mal.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
sabes si este collar le han quitado el polvillo antes de ponerlo, como aconsejan en las instrucciones? es que yo los casos que conozco fue justo la primera puesta
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
-
- Me conozco el foro