Lagartija ñam ñam

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Lagartija ñam ñam

Mensaje por Guro »

¿Pasa algo si un perro se come una lagartija? :mrgreen:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si, le pasa a la lagartija... :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Buena respuesta :lol: :lol: :lol:

No creo que le pase nada. Sira no se las come, pero se las carga a hocicazo limpio. Fíjate cómo será, que las lagartijas de casa han aprendido a hacerse las muertas cuando la ven :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Los míos tampoco se las comen, te las traen para que las veas. :?

No creo que pase nada, en España antiguamente se comía lagarto (ahora están protegidos) y serpiente, que la echaban al caldo porque decían que iba bien para recuperarse de las enfermedades y no pasaba nada, así que porque un perro se coma una lagartija no creo que pase nada, los perros tienen el estómago más "duro" que los humanos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Le habrá sentado de maravilla :mrgreen:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Genial, gracias. Aún no se ha comido ninguna pero ha estado a punto en el patio. Últimamente le han surgido nuevas actividades :lol:

Rowan escribió:Si, le pasa a la lagartija... :mrgreen:

:mrgreen:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :shock: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

(pobre lagartija)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

taliesim escribió::shock: :shock: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

(pobre lagartija)
Lo mismo digo :(

Yo que voy espantando cualquier bicho antes de que mis dos depredadoras le vean...
Seryes
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Seryes »

Monte escribió:Buena respuesta :lol: :lol: :lol:

No creo que le pase nada. Sira no se las come, pero se las carga a hocicazo limpio. Fíjate cómo será, que las lagartijas de casa han aprendido a hacerse las muertas cuando la ven :mrgreen:

:shock: eso es verdad, no? es que yo una vez vi a mi perra que se lanzaba a por una pero la sujeté, ni la llegó a tocar, y veo a la lagartija panza arriba e inmóvil. Y pensé: la ha matado? pero si ni la ha tocado....Será del susto? un infarto? (no os riais.... :oops: ) Pero todo el rato que estuvimos ahí cerca se quedó completamente inmóvil, y ya no vi si "resucitaba" o no...
Pero eso de hacerse la muerta sí me cuadra .... Qué listos son los bichitos, eh!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Anda que si es verdad, que saben hacerse las muertas! Un día salí y había en el jardín una lagartija que yo habría jurado que estaba espachurrada: estaba panza arriba y en una postura imposible. Pensé "ahora la recojo", y me puse a hacer otras cosas. Mientras, los perros rondaban por allí. Al cabo de un buen rato, los perros se metieron en casa, ¡y de pronto veo a la lagartija que se da la vuelta, se recompone, y sale corriendo como si le hubieran puesto un cohete a propulsión! :shock: :shock: :shock:

Todavía flipo cuando me acuerdo. ¡La tía estuvo haciéndose la muerta una media hora! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder