Lagartija ñam ñam
Lagartija ñam ñam
¿Pasa algo si un perro se come una lagartija?
Si, le pasa a la lagartija...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Los míos tampoco se las comen, te las traen para que las veas.
No creo que pase nada, en España antiguamente se comía lagarto (ahora están protegidos) y serpiente, que la echaban al caldo porque decían que iba bien para recuperarse de las enfermedades y no pasaba nada, así que porque un perro se coma una lagartija no creo que pase nada, los perros tienen el estómago más "duro" que los humanos.
No creo que pase nada, en España antiguamente se comía lagarto (ahora están protegidos) y serpiente, que la echaban al caldo porque decían que iba bien para recuperarse de las enfermedades y no pasaba nada, así que porque un perro se coma una lagartija no creo que pase nada, los perros tienen el estómago más "duro" que los humanos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
(pobre lagartija)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte escribió:Buena respuesta
No creo que le pase nada. Sira no se las come, pero se las carga a hocicazo limpio. Fíjate cómo será, que las lagartijas de casa han aprendido a hacerse las muertas cuando la ven
eso es verdad, no? es que yo una vez vi a mi perra que se lanzaba a por una pero la sujeté, ni la llegó a tocar, y veo a la lagartija panza arriba e inmóvil. Y pensé: la ha matado? pero si ni la ha tocado....Será del susto? un infarto? (no os riais.... ) Pero todo el rato que estuvimos ahí cerca se quedó completamente inmóvil, y ya no vi si "resucitaba" o no...
Pero eso de hacerse la muerta sí me cuadra .... Qué listos son los bichitos, eh!
¡Anda que si es verdad, que saben hacerse las muertas! Un día salí y había en el jardín una lagartija que yo habría jurado que estaba espachurrada: estaba panza arriba y en una postura imposible. Pensé "ahora la recojo", y me puse a hacer otras cosas. Mientras, los perros rondaban por allí. Al cabo de un buen rato, los perros se metieron en casa, ¡y de pronto veo a la lagartija que se da la vuelta, se recompone, y sale corriendo como si le hubieran puesto un cohete a propulsión!
Todavía flipo cuando me acuerdo. ¡La tía estuvo haciéndose la muerta una media hora!
Todavía flipo cuando me acuerdo. ¡La tía estuvo haciéndose la muerta una media hora!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."