se están pasando

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por EJIDENSE »

nuriaBogartDana escribió:y qué más da de qué partido fuera el diputado del perro guía? digo yo eh?
Y que tiene que ver si soy de derechas o de izquierdas con estar indignado?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

la pregunta la haces tú, no yo, así que tú sabrás si tiene que ver
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Hay quien dice que los indignados son solo de izquierdas ¿qué pensaís de eso?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:Hay quien dice que los indignados son solo de izquierdas ¿qué pensaís de eso?
creo que no

los de izquierda estamos cabreados por la política del psoe

los de derecha por la política del gobierno

y los apolíticos con los políticos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

aireesther escribió:Hay quien dice que los indignados son solo de izquierdas ¿qué pensaís de eso?
yo pienso que los indignados que protestan no son de derechas, esos, aunque indignados igualmente, están en su casa disimulando su indignación
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

EMIyMAX escribió:
aireesther escribió:Hay quien dice que los indignados son solo de izquierdas ¿qué pensaís de eso?
yo pienso que los indignados que protestan no son de derechas, esos, aunque indignados igualmente, están en su casa disimulando su indignación
De hecho yo pienso otra cosa, que los indignados no son de derechas pero tampoco están en su casa disimulando, sino que están aplaudiendo que ha ganado el PP gracias a la indignación de la gente que no ha ido a votar, simplemente porque no se ve representada en el sistema que hay, y lo demás se la trae al pairo... como siempre. No creo que sea al 100%. pero sí a una gran mayoría

:masoca:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por EJIDENSE »

Entonces, según los ultimos mensajes los indignados que motaron follon eran todos de izquierdas no???
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

no creo que fuesen de izquierdas todos, hay matices entre la izquierda y la derecha, pero dudo que hubiese de derechas
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No todos por supuesto.

Pero dime qué "quejas" tienen los de derechas cuando han ganado en prácticamente todo el territorio nacional

Aunque sigo diciendo que muchos del PP están hartos también de sus propios políticos.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Yo creo que en el tema este hay de todos los partidos y que la mayoria somos apoliticos o antisistema,pero si,me imagino que lo que menos hay son ppsoes.

A mi me pasa eso tambien de no entender como la gente no tiene dos dedos de frente pueden ser de un partido,pero no por ello les deben defender en todo y estar en contra de todo lo de los demas.

Lo primero que habria que cambiar es que un español un voto,para que la cosa se viese clara y asi si que saldria lo que votamos o no votamos en verdad.

El otro dia en el curro se me hacerco un hombre....que lastimica me dio,era un abuelillo pepero,en el ayunta que trabajo han ganado tras años de psoe.El buen hombre se me hacerca y me dice;
-¿Que tal ahora?....pues no se,igual...se momento no hay muchos cambios.
-No te preocupes estos echaran a los que metiron los del psoe.
....la conversacion continua,yo le digo que tengo un poco de miedo porque el que salio es una marioneta de Esperanza A. y eso me da miedito.
...la cosa continua...
-Antes de irme de vacaciones todo el verano a Galicia,nos va a invitar el alcalde a comer por haber estado en los mitines...
Y lo gracioso llega ya casi al final;
-¿Tu como entraste? :shock: ,pues por oposicion,como es logico,como debe ser.
....
Lo mas grande vino en la despedida;
-A ver si le caes bien al alcande :shock: :masoca: :martillo: :masoca: :martillo: :shock: :masoca: :garrote:



Asi esta el patio ,oiga!y yo mordiendome la lengua intentando ser educada,manda cojones lo que hay que aguantar por currar en la calle!
Nunca compraría a un amigo
Responder