Y que tiene que ver si soy de derechas o de izquierdas con estar indignado?nuriaBogartDana escribió:y qué más da de qué partido fuera el diputado del perro guía? digo yo eh?
se están pasando
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- piriwiki
- Dios del foro
De hecho yo pienso otra cosa, que los indignados no son de derechas pero tampoco están en su casa disimulando, sino que están aplaudiendo que ha ganado el PP gracias a la indignación de la gente que no ha ido a votar, simplemente porque no se ve representada en el sistema que hay, y lo demás se la trae al pairo... como siempre. No creo que sea al 100%. pero sí a una gran mayoríaEMIyMAX escribió:yo pienso que los indignados que protestan no son de derechas, esos, aunque indignados igualmente, están en su casa disimulando su indignaciónaireesther escribió:Hay quien dice que los indignados son solo de izquierdas ¿qué pensaís de eso?

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Yo creo que en el tema este hay de todos los partidos y que la mayoria somos apoliticos o antisistema,pero si,me imagino que lo que menos hay son ppsoes.
A mi me pasa eso tambien de no entender como la gente no tiene dos dedos de frente pueden ser de un partido,pero no por ello les deben defender en todo y estar en contra de todo lo de los demas.
Lo primero que habria que cambiar es que un español un voto,para que la cosa se viese clara y asi si que saldria lo que votamos o no votamos en verdad.
El otro dia en el curro se me hacerco un hombre....que lastimica me dio,era un abuelillo pepero,en el ayunta que trabajo han ganado tras años de psoe.El buen hombre se me hacerca y me dice;
-¿Que tal ahora?....pues no se,igual...se momento no hay muchos cambios.
-No te preocupes estos echaran a los que metiron los del psoe.
....la conversacion continua,yo le digo que tengo un poco de miedo porque el que salio es una marioneta de Esperanza A. y eso me da miedito.
...la cosa continua...
-Antes de irme de vacaciones todo el verano a Galicia,nos va a invitar el alcalde a comer por haber estado en los mitines...
Y lo gracioso llega ya casi al final;
-¿Tu como entraste?
,pues por oposicion,como es logico,como debe ser.
....
Lo mas grande vino en la despedida;
-A ver si le caes bien al alcande
Asi esta el patio ,oiga!y yo mordiendome la lengua intentando ser educada,manda cojones lo que hay que aguantar por currar en la calle!
A mi me pasa eso tambien de no entender como la gente no tiene dos dedos de frente pueden ser de un partido,pero no por ello les deben defender en todo y estar en contra de todo lo de los demas.
Lo primero que habria que cambiar es que un español un voto,para que la cosa se viese clara y asi si que saldria lo que votamos o no votamos en verdad.
El otro dia en el curro se me hacerco un hombre....que lastimica me dio,era un abuelillo pepero,en el ayunta que trabajo han ganado tras años de psoe.El buen hombre se me hacerca y me dice;
-¿Que tal ahora?....pues no se,igual...se momento no hay muchos cambios.
-No te preocupes estos echaran a los que metiron los del psoe.
....la conversacion continua,yo le digo que tengo un poco de miedo porque el que salio es una marioneta de Esperanza A. y eso me da miedito.
...la cosa continua...
-Antes de irme de vacaciones todo el verano a Galicia,nos va a invitar el alcalde a comer por haber estado en los mitines...
Y lo gracioso llega ya casi al final;
-¿Tu como entraste?

....
Lo mas grande vino en la despedida;
-A ver si le caes bien al alcande

Asi esta el patio ,oiga!y yo mordiendome la lengua intentando ser educada,manda cojones lo que hay que aguantar por currar en la calle!
Nunca compraría a un amigo