Persecución
No creo que sea un problema, porque sólo lo hace en casa. En casa es normal que te siga porque no hay tanto estímulos como en la calle y no tiene otra cosa que hacer que seguirte a ver si pasa algo interesante jeje. Siempre y cuando no desarrolle problemas de conducta en casa como protejerte de gente que entra o algo por estilo no creo que sea nada excesivamente negativo. Aunque tener un perro lapa a mi no me gusta demasiado jeje
Como dice Dama, típico perro-velcro. Lluna hace exactamente lo mismo que Baro.
Los dos son perros equilibrados (aunque uno mas grande que la otra ) por lo que no veo ningún problema
Los dos son perros equilibrados (aunque uno mas grande que la otra ) por lo que no veo ningún problema
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Mi trabajo me ha costado, jeje. Por eso nunca me ha cuadrado en este perro, siendo tan equilibrado y tan seguro. Lo veo más rollo guardian que otra cosa, no sé.Monte escribió:De todas formas, Rodro, Baro es muy equilibrado, así que no creo que la cosa se estropee.
Y, efectivamente, hay perros que son así toda su vida. Sira es así, y ya tiene 8 años, así que, si hasta ahora no le ha afectado, ya no creo que le afecte. No supone ningún problema, más que el de acostumbrarte a que tienes una extensión atigrada de ti mismo.
- EMIyMAX
- Dios del foro
mi opinión, desde el absoluto desconocimiento
yo intentaría evitar eso indicandole que se quede quieto mientras te mueves por la casa.
Quizá ahora no haya problema pero quien sabe en un futuro si no desarrollo ansiedad por separación o un hiperapego de la leche y no deje que nadie se acerque a tí.
Total tampoco es mucho trastorno el que le ordenes que se quede quieto y seguro que Baro que obedece
yo intentaría evitar eso indicandole que se quede quieto mientras te mueves por la casa.
Quizá ahora no haya problema pero quien sabe en un futuro si no desarrollo ansiedad por separación o un hiperapego de la leche y no deje que nadie se acerque a tí.
Total tampoco es mucho trastorno el que le ordenes que se quede quieto y seguro que Baro que obedece
¿Quieres casarte conmigo?Rodro escribió:Gigi escribió:Por cierto, ¿tu planchas?
De las labores de casa es la que más me gusta, por eso me ocupo yo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción