Persecución

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

No creo que sea un problema, porque sólo lo hace en casa. En casa es normal que te siga porque no hay tanto estímulos como en la calle y no tiene otra cosa que hacer que seguirte a ver si pasa algo interesante jeje. Siempre y cuando no desarrolle problemas de conducta en casa como protejerte de gente que entra o algo por estilo no creo que sea nada excesivamente negativo. Aunque tener un perro lapa a mi no me gusta demasiado jeje
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Como dice Dama, típico perro-velcro. Lluna hace exactamente lo mismo que Baro.
Los dos son perros equilibrados (aunque uno mas grande que la otra :mrgreen: ) por lo que no veo ningún problema :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Por cierto, ¿tu planchas? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Guro escribió:Yo tampoco creo que sea un problema si no va a más. Pero estate a tu bola y no le hagas caso sólo porque te siga, porque entonces creo que sí podrías despertar cierta dependencia negativa.
Claro, eso es lo que hago. :wink:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Monte escribió:De todas formas, Rodro, Baro es muy equilibrado, así que no creo que la cosa se estropee.

Y, efectivamente, hay perros que son así toda su vida. Sira es así, y ya tiene 8 años, así que, si hasta ahora no le ha afectado, ya no creo que le afecte. No supone ningún problema, más que el de acostumbrarte a que tienes una extensión atigrada de ti mismo. :mrgreen:
Mi trabajo me ha costado, jeje. Por eso nunca me ha cuadrado en este perro, siendo tan equilibrado y tan seguro. Lo veo más rollo guardian que otra cosa, no sé.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Gigi escribió:Por cierto, ¿tu planchas? :mrgreen:

De las labores de casa es la que más me gusta, por eso me ocupo yo. :wink:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

mi opinión, desde el absoluto desconocimiento

yo intentaría evitar eso indicandole que se quede quieto mientras te mueves por la casa.

Quizá ahora no haya problema pero quien sabe en un futuro si no desarrollo ansiedad por separación o un hiperapego de la leche y no deje que nadie se acerque a tí.

Total tampoco es mucho trastorno el que le ordenes que se quede quieto y seguro que Baro que obedece
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rodro escribió:
Gigi escribió:Por cierto, ¿tu planchas? :mrgreen:

De las labores de casa es la que más me gusta, por eso me ocupo yo. :wink:
¿Quieres casarte conmigo? :mrgreen:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

si con Gigi no quieres casarte, me lo pido :mrgreen:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

La pregunta que haces insta a alzar contra tí una sospecha de tipo sexual de contenido mayoritariamente madikitoso. :lol:
Responder