su caseta

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
PERNOCTANTE
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

su caseta

Mensaje por PERNOCTANTE »

Hola a todos.
Le he construido a mi perrillo una caseta para la terraza, que es muy amplia, y a mi parienta y a mi nos gustaría que se acostumbrase a estar allí. De momento le pongo allí su comida y solo entra para comersela, pero para nada mas.
¿Hay algun metodo para enseñarle que ese es su sitio?
Un saludo y gracias
JUCAME
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por JUCAME »

A la mia le pasaba algo similar yo lo q hice era decirle a tu sitio y le dejaba comida en la caseta bueno en micaso en el canasto para que ella recibiese la orden y se fuera hacia alli. Otra tecnica es meterle una manta tuya vieja o una camiseta en la caseta para q huela a ti y asi se valla acostumbrando a q eses es su sitio lo mejor es lo de darle los premios y decir a tu sitio para q ella lo asimile como si a un niño le mandas a su habitacion lo mismo.

De todas maneras lla sabes cada persona o perro es de una manera diferente
es bastante dificil pero paciencia piensa q tu perro es un hobit por eso tienes q usar tu inteligencia para poder engañarl@ para q se valla a lli a dormir
Desde q conozco a la gente me gusta a un mas mi perrita.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo supongo que si le pones ahí dentro una manta y algún juguete, entenderá que ese es su sitio.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

A mi novio le dió una temporada por querer comprarle una caseta para Burton, ejem Burton vive en un piso sin terraza, el muy chistoso quería instalarla en la cocina :oops: :oops: , pues menos mal que le dio por llevar al perro el día que fue a comprarla, porque el pobrete no quería entrar ni a bien ni a mal, se moría de miedo cada vez que intentaba meterlo dentro, creo que le entraba un tembleque... :lol: :lol: :lol:
"El perro es el humano más comprensivo"
Invitado

Mensaje por Invitado »

La idea de Monte me parece la mas logica , yo estoy en ese mismo dilema , pronto me mudare y le comprare una casita de pvc , y me pregunta esto mismo , pero despues de leer a Monte pues me quedo mas tranquilo , esperemos que asocie mantita y juguete con su sitio habitual , sino... a ver como me lo monto para que se acostumbre ahi.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Mi perra antes dormia dentro de casa. Pero la queria acostumbrar a que durmiese fuera y la cosa fue rapida en el colchoncito que dormia dentro se lo puse fuera en su ''caseta'' y ya esta.
Responder