Hola a todos.
Le he construido a mi perrillo una caseta para la terraza, que es muy amplia, y a mi parienta y a mi nos gustaría que se acostumbrase a estar allí. De momento le pongo allí su comida y solo entra para comersela, pero para nada mas.
¿Hay algun metodo para enseñarle que ese es su sitio?
Un saludo y gracias
su caseta
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
A la mia le pasaba algo similar yo lo q hice era decirle a tu sitio y le dejaba comida en la caseta bueno en micaso en el canasto para que ella recibiese la orden y se fuera hacia alli. Otra tecnica es meterle una manta tuya vieja o una camiseta en la caseta para q huela a ti y asi se valla acostumbrando a q eses es su sitio lo mejor es lo de darle los premios y decir a tu sitio para q ella lo asimile como si a un niño le mandas a su habitacion lo mismo.
De todas maneras lla sabes cada persona o perro es de una manera diferente
es bastante dificil pero paciencia piensa q tu perro es un hobit por eso tienes q usar tu inteligencia para poder engañarl@ para q se valla a lli a dormir
De todas maneras lla sabes cada persona o perro es de una manera diferente
es bastante dificil pero paciencia piensa q tu perro es un hobit por eso tienes q usar tu inteligencia para poder engañarl@ para q se valla a lli a dormir
Desde q conozco a la gente me gusta a un mas mi perrita.
A mi novio le dió una temporada por querer comprarle una caseta para Burton, ejem Burton vive en un piso sin terraza, el muy chistoso quería instalarla en la cocina , pues menos mal que le dio por llevar al perro el día que fue a comprarla, porque el pobrete no quería entrar ni a bien ni a mal, se moría de miedo cada vez que intentaba meterlo dentro, creo que le entraba un tembleque...
"El perro es el humano más comprensivo"
La idea de Monte me parece la mas logica , yo estoy en ese mismo dilema , pronto me mudare y le comprare una casita de pvc , y me pregunta esto mismo , pero despues de leer a Monte pues me quedo mas tranquilo , esperemos que asocie mantita y juguete con su sitio habitual , sino... a ver como me lo monto para que se acostumbre ahi.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo