"Aplatanamiento" - Leishmaniosis?¿

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

nuriaBogartDana escribió:no te pongas en lo peor, el calor les deja tocados, también les puede dar cagarrín como a las personas en estas fechas o eso puede ser del pienso o puede tener infección de orina y de ahí el resto, yo iría al veterinario y le explicaría todo lo que ves (lo de las uñas no sé, porque si hace suficiente ejercicio tal vez la crezcan más de la cuenta) y que te haga pruebas, si es una infección de orina lo ven con un simple análisis de sangre, si piensa que es algo más pues entonces hazle la prueba de la leishmaniosis

+10000
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
lan512
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por lan512 »

Lo de las uñas no es que le crezcan, sino que de por sí las tiene larguísimas (nunca la hemos llevado a cortárselas) pero como no la sacamos por asfalto que siempre es el cesped y campo pues tampoco se le lima.

Aver, es que esta perrina me tiene en un sinvivir! jejeje. Espero que no sea esta enfermedad... aunque vivimos en mitad de un campo, siempre está en dentro de casa (para dormir y todo) y durante el dia hace calor asique tampoco sale al jardín, lo único por la tarde cuando anochece, además la pusimos el collas scalibur y tiene todas sus vacunas al dia y todo!

Hoy por ejemplo nos hemos juntado en el parque 9 perros!!! y hoy sí que he podido decir que ha jugado y ha corrido lo que ha querido y más y bueno, ahora mismo está jugueteando con el perro de mi madre que me lo han dejado en casa, pero es que durante el dia... es muy perraca!!! jejeje.

Quizá sea que me estoy obsesionando mucho?!

Pudiera ser por el pienso?¿ Os debo decir que le compramos una vez, que nos quedamos sin pienso, y compramos el de Mercadona como de "urgencia" y le gustó mucho, y a dia de hoy le seguimos comprando este que le gusta, pero quizá le faltan nutrientes a este pienso? puede ser que el pienso no le de todo lo que necesita?¿ nose...

mañana le llevaré y a ver que me dicen!!!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

eso te iba a decir, si puedes llevarla al veterinario cuanto antes, mejor que mejor, y asi te dejas de preosupaciones y descartas cosas.

mucha suerte y ya nos diras que le han dicho,.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Pues en cuanto puedas le haces analiticas de Leismania,porque si no cada vez que le veas algo raro en ella te dara por pensar y no quedaras gtranquila,asi que,yo te aconsejaria que lo descartaras.

Aunque si,es cierto que en verano suelen bajar los perros el ritmo,pero beber beben mas,comer si suelen comer menos.
Y la Leismania tambien se puede representar mediante diarreas,como muchas otras enfermedades o sintomas pasajeros.
Hay muchas cosas que pueden indicar Leismania,pero no tienen porque salir todas a la vez ni nada por el estilo.

Y lo mas importante en el caso que tubiera Leismania,es una enfermedad completamente llevadera,no te asustes de antemano :wink: .Pero recuerda que si tiene algo siempre es mas facil de parar si se trata cuanto antes y no va a mas y afecta a mas cosas.

Saludos.
Nunca compraría a un amigo
Jenni&Joah
Principiante
Principiante

Mensaje por Jenni&Joah »

Mañana nos cuentas aber que te a dicho el veterinario, espero que no sea nada :stop:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Que tal ???? la has llevado y a?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

si te sirve de referencia estos hay días que sólo quieren salir a la calle pa tirarse en la hierba a dar volteretas en la sombra, del resto pasan, y a mí hasta se me quita el hambre con el calor (a ver si me quedo estupenda jijiji)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Es normal que con las calores se vengan abajo, el verano del año pasado Dady pasó una temporada en la que me preocupé, estaba muy flojo, aunque comía y bebía normal, pero era sacarlo a pasear y al poquísimo tiempo estaba tirado en el suelo jadeando como si hubiese dado unos cuantos carrerones, le costaba hasta andar, a lo mejor íbamos paseando y pasábamos por el lado de un césped y se sentaba, al verlo me solía parar, y entonces él se tumbaba y se espatarraba... Y llegué a pensar lo mismo, leishmania, pero viendo que no tenía ningún otro síntoma (con las calores el apetito le suele bajar, prefiere más líquidos que sólidos, así que eso no era un síntoma raro u anormal), no lo llevé. Y ayer justamente le hice el análisis de leishmania y dio negativo.

Tiene sus temporadas mejores y peores, como nosotros, por eso pienso que lo de tu perrita será normal, pero si te sientes más tranquilo llevándola al veterinario, llévala, si le hacen el test de la leishmania tendrán el resultado en un momento, ya nos contarás lo que te han dicho :wink:.

P.D.: Si puedes cámbiale el pienso, el pienso del Mercadona es de lo más malos que hay...
Responder