Es normal que con las calores se vengan abajo, el verano del año pasado Dady pasó una temporada en la que me preocupé, estaba muy flojo, aunque comía y bebía normal, pero era sacarlo a pasear y al poquísimo tiempo estaba tirado en el suelo jadeando como si hubiese dado unos cuantos carrerones, le costaba hasta andar, a lo mejor íbamos paseando y pasábamos por el lado de un césped y se sentaba, al verlo me solía parar, y entonces él se tumbaba y se espatarraba... Y llegué a pensar lo mismo, leishmania, pero viendo que no tenía ningún otro síntoma (con las calores el apetito le suele bajar, prefiere más líquidos que sólidos, así que eso no era un síntoma raro u anormal), no lo llevé. Y ayer justamente le hice el análisis de leishmania y dio negativo.
Tiene sus temporadas mejores y peores, como nosotros, por eso pienso que lo de tu perrita será normal, pero si te sientes más tranquilo llevándola al veterinario, llévala, si le hacen el test de la leishmania tendrán el resultado en un momento, ya nos contarás lo que te han dicho
.
P.D.: Si puedes cámbiale el pienso, el pienso del Mercadona es de lo más malos que hay...