ay madre---- yo no la juntaría con trufa, la verdad (es que yo a trufa no la juntaria con nadie!!!!!taliesim escribió:saludos!!
pues tendrá tres meses como mucho (aún no lo sé segura) he hablado con su dueño y... (joer, me estoy volviendo un poco desconfiada) Aun no me ha dicho cuanto suponen los gastos veterinarios... que le ha salido una heridita... que le han dado un jabón.. que mañana tiene revisión y que quizá hay que ponerle antibiótico.... (me parece algo muy raro) y que mañana me dirá....
Ya he decidido que:
le pagaré lo que me diga, pero le exigiré las facturas
que si hay, que ponerle antibiótico, y si no también, me dé el numero del veterinario, pasarme por mi veterinaria y que ella consulte lo que sea.
otro tema.. que me preocupa, kyra y kaos....
Kyra mas que nada por lo brutota que es (ya que con trufa, me sorprendió gratamente) y kaos, porque no admite "inquilinos nuevos" con facilidad (a trufa se pasó dos meses atacándola alevosamente)
y sobre todo, la presentación.... uf!!!!![]()
![]()
![]()
una vez que la tenga todo será mas fácil, las cosas irán solas... pero no me lo esperaba y me ha descolocado bastante.... y lo que mas me temo, es que trufa se va a quedar al final en mi casa... (joer, lo siento, no es santo de mi devoción)
lo bueno....... ¿hay bueno?...... sigo echando la primitiva, a ver si tengo suerte, me toca una pasta gansa y puedo hacer un megaparaiso perruno... (si, sigo soñando)
Yo no soy profesional de perros pero con esas condiciones vengo y hasta te limpio el pisotaliesim escribió:saludos!!
... por cierto... estaba yo pensando... alguno de nuestros magníficos profesionales... (natalia, mad, judascujo, SOSnordicos... por citar alguno)
¿no os interesaría venir una semana o dos al país vasco?
cama y comida asegurada, visitas turísticas programadas, alguna ruta de senderismo y lo que os apetezca (siempre que no me pidáis €, que es lo que no tengo) y de paso me dais algunos consejitos....(por supuesto el viaje pagado)