os cuento un secreto....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jajajjajajaja Estaras entretenida :lol: :lol:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Viendo el panorama, no sé si felicitarte.

Pero la esperanza nunca se pierde y con tus cuidados seguro que será un amor de perra, si no la estropea tu madre.

P.D. El euromillones me va a tocar a mi. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

taliesim escribió:saludos!!

pues tendrá tres meses como mucho (aún no lo sé segura) he hablado con su dueño y... (joer, me estoy volviendo un poco desconfiada) Aun no me ha dicho cuanto suponen los gastos veterinarios... que le ha salido una heridita... que le han dado un jabón.. que mañana tiene revisión y que quizá hay que ponerle antibiótico.... (me parece algo muy raro) y que mañana me dirá....

Ya he decidido que:

le pagaré lo que me diga, pero le exigiré las facturas
que si hay, que ponerle antibiótico, y si no también, me dé el numero del veterinario, pasarme por mi veterinaria y que ella consulte lo que sea.

otro tema.. que me preocupa, kyra y kaos....

Kyra mas que nada por lo brutota que es (ya que con trufa, me sorprendió gratamente) y kaos, porque no admite "inquilinos nuevos" con facilidad (a trufa se pasó dos meses atacándola alevosamente)

y sobre todo, la presentación.... uf!!!! :martillo: :martillo: :martillo:

una vez que la tenga todo será mas fácil, las cosas irán solas... pero no me lo esperaba y me ha descolocado bastante.... y lo que mas me temo, es que trufa se va a quedar al final en mi casa... (joer, lo siento, no es santo de mi devoción)

lo bueno....... ¿hay bueno?...... sigo echando la primitiva, a ver si tengo suerte, me toca una pasta gansa y puedo hacer un megaparaiso perruno... (si, sigo soñando)
ay madre---- yo no la juntaría con trufa, la verdad (es que yo a trufa no la juntaria con nadie!!!!! :twisted: ) de todos modos tali, si hay que al final quedarse con una, no podria ser con la nueva?

en fin, que eres una santa, que quieres que te diga!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Que te sea leve...eso si, tiene que ser una cosita preciosa. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


bien, si tuviese que quedarme con una.. por supuesto que yo prefiero la nueva!!!

pero el plan es que la que se quede mi madre (igual va todo mejor de lo que me temo y puede quedarse con las dos) la pueda sacar a la calle a pasear, sin que la ponga de los nervios.. y eso, a día de hoy (aunque ha mejorado bastante) con trufa es imposible... y tengo comprobado que cuando mi madre viene, trufa se "desmanda" mucho más, es muy posesiva con mi madre y llega al punto de "echarme" la boca cuando la corrijo delante de ella.

de momento la semana que viene, le toca a trufa, esterilización y limpieza bucal (que la tiene hecha unos "zorros"), yo continúo, intentando que los paseos sean algo mas tranquilos (sin gritos, ni tirones constantes), va mejorando, pero en cuanto ve un perro... le sale su "yo" interior.. :martillo: :martillo: (para matarla, lo juro)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


... por cierto... estaba yo pensando... alguno de nuestros magníficos profesionales... (natalia, mad, judascujo, SOSnordicos... por citar alguno)

¿no os interesaría venir una semana o dos al país vasco?
cama y comida asegurada, visitas turísticas programadas, alguna ruta de senderismo y lo que os apetezca (siempre que no me pidáis €, que es lo que no tengo) y de paso me dais algunos consejitos.... :silba: (por supuesto el viaje pagado)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

jajaja!!! Paciencia Tali.

Al final veras como la nueva consigues llevarla por el buen camino y sera un sol. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:saludos!!


... por cierto... estaba yo pensando... alguno de nuestros magníficos profesionales... (natalia, mad, judascujo, SOSnordicos... por citar alguno)

¿no os interesaría venir una semana o dos al país vasco?
cama y comida asegurada, visitas turísticas programadas, alguna ruta de senderismo y lo que os apetezca (siempre que no me pidáis €, que es lo que no tengo) y de paso me dais algunos consejitos.... :silba: (por supuesto el viaje pagado)
Yo no soy profesional de perros pero con esas condiciones vengo y hasta te limpio el piso :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Tali...



Tali...


mmmm



no se me ocurre qué decir



¡suerte! :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder