Gigi
Gigi
¿Se puede prohibir (o lo está) la entrada de un animal a un centro público, digamos por ejemplo, como un centro educativo? Atado y controlado, digo.
Gracias.
Gracias.
- EMIyMAX
- Dios del foro
Artículo 9
1.- Los dueños de establecimientos públicos podrán impedir, a su criterio, la demanda y permanencia de animales domésticos en su establecimiento. La entrada de animales en locales destinados a la fabricación, venta, almacenamiento, transporte o manipulación de alimentos queda expresamente prohibida.
2.- Queda autorizado el acceso de animales de compañía a los vehículos de transporte colectivo siempre que permanezcan sujetos a la persona que los acompañe. Los perros deberán llevar bozal. La Autoridad competente podrá prohibir el acceso de animales de compañía a los transportes colectivos durante las horas de máxima concurrencia.
3.- Los conductores de taxis podrán aceptar animales de compañía de manera discrecional, con el derecho a percibir el correspondiente suplemento debidamente autorizado.
4.- Los apartados 1, 2 y 3 no serán de aplicación en los casos de perros guía para disminuidos físicos y sensoriales y personas con necesidades físicas y psíquicas especiales, que podrán acceder a los lugares públicos o de uso público, establecimientos turísticos y transporte colectivo público o de uso público.
http://www.yecla.es/Portals/0/Normativa ... imales.pdf
1.- Los dueños de establecimientos públicos podrán impedir, a su criterio, la demanda y permanencia de animales domésticos en su establecimiento. La entrada de animales en locales destinados a la fabricación, venta, almacenamiento, transporte o manipulación de alimentos queda expresamente prohibida.
2.- Queda autorizado el acceso de animales de compañía a los vehículos de transporte colectivo siempre que permanezcan sujetos a la persona que los acompañe. Los perros deberán llevar bozal. La Autoridad competente podrá prohibir el acceso de animales de compañía a los transportes colectivos durante las horas de máxima concurrencia.
3.- Los conductores de taxis podrán aceptar animales de compañía de manera discrecional, con el derecho a percibir el correspondiente suplemento debidamente autorizado.
4.- Los apartados 1, 2 y 3 no serán de aplicación en los casos de perros guía para disminuidos físicos y sensoriales y personas con necesidades físicas y psíquicas especiales, que podrán acceder a los lugares públicos o de uso público, establecimientos turísticos y transporte colectivo público o de uso público.
http://www.yecla.es/Portals/0/Normativa ... imales.pdf
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
creo que esto responde mas o menos a tu pregunta:
quitando los sitios de alimentación, el dueño tiene el poder de dejar o no entrar a los perros a su criterio (creo)
creo que esto responde mas o menos a tu pregunta:
quitando los sitios de alimentación, el dueño tiene el poder de dejar o no entrar a los perros a su criterio (creo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
No. Es que ayer la directora(anti perros total) llamó a la poli porque un chico (muuu kinki, algunos saben dónde curro) entró a recoger a su hermana con un cruce de Boxer, y ella se puso como loca y de paso me tiró dos "puyitas" diciendo que nadie (NADIE) entraría en el centro con un perrro y menos de ese tipo.EMIyMAX escribió:no se si tendrá que ver pero yo cuando he ido a votar al colegio electoral, aunque he dejado a Max fuera, he visto gente dentro con sus perros y la policia municipal no le ha dicho nada
¿quieres llevarte a tus chicos al cole?
(En el 30 aniversario vina a comer paella con los padres y los alumnos a una jornada de convivencia y me traje a Kyra, cosa que no le gustó demasiado).
Hablé con los agentes y no controlaban del tema. Sólo hablaban del tipo de persona que era ese chico.
Yo diría que la última palabra la tiene el director del centro pero, espérate un poco que me darán una respuesta "oficial"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
ah!! concho!!! cierto, error mío al leer.
Rodro, hay muchas cabezas cuadradas en este mundo....
(de todos modos, si el patio es el lugar dónde la gente espera a sus hijos... no sé si el director del centro puede tener ese poder....
yo cuando Andrea era pequeña, bajaba a buscarla con los perros y la acompañaba a las mañanas a la puerta con ellos y jamas me han dicho nada (claro que entonces eran los caniches y azkena)
Pero en cambio si he visto, no permitir a un hermano mayor "problemático" entrar a esa zona a buscar al hermano pequeño (aunque siempre iba en compañía de los "colegas")
ah!! concho!!! cierto, error mío al leer.
Rodro, hay muchas cabezas cuadradas en este mundo....
(de todos modos, si el patio es el lugar dónde la gente espera a sus hijos... no sé si el director del centro puede tener ese poder....
yo cuando Andrea era pequeña, bajaba a buscarla con los perros y la acompañaba a las mañanas a la puerta con ellos y jamas me han dicho nada (claro que entonces eran los caniches y azkena)
Pero en cambio si he visto, no permitir a un hermano mayor "problemático" entrar a esa zona a buscar al hermano pequeño (aunque siempre iba en compañía de los "colegas")
http://patasyzarpas.blogspot.com/