Busco grafiter@s

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Busco grafiter@s

Mensaje por Camina »

Pues eso,tengo un muro de hormigon que embellecer y me molaria ponerlo guapo,guapo,asi que....si conoceis a alguien que se dedique a esto y que le venga bien,porque seria a 50 kilometros de Madrid y a 60 de Toledo mas o menos.

Gracias.Saludos.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Tengo amigos que lo hacen gratis, pero la pintura la paga el dueño del muro.

Si te interesa lo comento :wink:
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Guro escribió:Tengo amigos que lo hacen gratis, pero la pintura la paga el dueño del muro.

Si te interesa lo comento :wink:
Si,si porfavor,mandame datos y hablo con ellos o te mando los mios y que me cuenten,como veas.

Que guay!muchas gracias!
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pon una fotillo cuando lo acaben, eh?
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Si lo hacemos,veras las fotos,descuida.
Se trata de un muro de hormigon de 30 o 33 metros de largo por 2 de alto,es el muro de las lamentaciones en este estado y estaria bien poderlo guapo.
Yo tengo la idea de poner pajaros,plantas,flores y si se atreven a Thor.

Gracias.Saludos.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Perdona la tardanza, es que aún espero la llamada que me lo confirme :oops:

Alguno ya me ha dicho que no por el tema de la lejanía, pero a lo mejor alguno se anima.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo creo que lo mejor que podrías hacer es poner un letrero que diga: "Prohibido pintar murales en este muro". En dos días lo tienes listo y sin pagar ni un duro :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

CREO que tienes que pedir licencia al ayuntamiento para hacerlo. Y digo creo porque no sé si lo habrás preguntado ya, pero mi ex suegra tenía un mural en su tienda hecho por mi ex novio y tuvo que pedir una licencia por no se qué historias.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Gracias por las contestaciones.
No creo que tenga que pedir licencia,es un muro pribado,no es nada comercial,es un muro de una finca,por eso tampoco valdra poner prohibido tal....porque no esta en la ciudad,por alli no se dan estas cosas nada mas que en elementos publicos :wink:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ya ta, he hablado con los que decía. Han flipado un poco con la longitud del muro :lol: :lol: :lol:

Me han dicho que para ese tamaño lo mismo te gastas unos doscientos euros en sprays.

El tema de pintarlo... Si lo hacen con temática libre, vamos, lo que ellos quieran: mezcla de dibujos, de letras pintadas a lo guapo (no firmas a lo feo)... No te cobran nada (sólo pagas la pintura).

Si lo hacen como un pedido, de lo que tú quieras, sí que cobrarían. Porque ese tamaño puede suponer un curro de un mes (con muchas horas diarias), además de que está lejos de Madrid. Sería cuestión de hablarlo, pero no lo harían por menos de 150 - 200 pavos por persona (unas 4-5 personas).


Piensa si te interesa y me comentas :wink:
Responder