Busco grafiter@s
Busco grafiter@s
Pues eso,tengo un muro de hormigon que embellecer y me molaria ponerlo guapo,guapo,asi que....si conoceis a alguien que se dedique a esto y que le venga bien,porque seria a 50 kilometros de Madrid y a 60 de Toledo mas o menos.
Gracias.Saludos.
Gracias.Saludos.
Nunca compraría a un amigo
Si lo hacemos,veras las fotos,descuida.
Se trata de un muro de hormigon de 30 o 33 metros de largo por 2 de alto,es el muro de las lamentaciones en este estado y estaria bien poderlo guapo.
Yo tengo la idea de poner pajaros,plantas,flores y si se atreven a Thor.
Gracias.Saludos.
Se trata de un muro de hormigon de 30 o 33 metros de largo por 2 de alto,es el muro de las lamentaciones en este estado y estaria bien poderlo guapo.
Yo tengo la idea de poner pajaros,plantas,flores y si se atreven a Thor.
Gracias.Saludos.
Nunca compraría a un amigo
Yo creo que lo mejor que podrías hacer es poner un letrero que diga: "Prohibido pintar murales en este muro". En dos días lo tienes listo y sin pagar ni un duro 

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ya ta, he hablado con los que decía. Han flipado un poco con la longitud del muro
Me han dicho que para ese tamaño lo mismo te gastas unos doscientos euros en sprays.
El tema de pintarlo... Si lo hacen con temática libre, vamos, lo que ellos quieran: mezcla de dibujos, de letras pintadas a lo guapo (no firmas a lo feo)... No te cobran nada (sólo pagas la pintura).
Si lo hacen como un pedido, de lo que tú quieras, sí que cobrarían. Porque ese tamaño puede suponer un curro de un mes (con muchas horas diarias), además de que está lejos de Madrid. Sería cuestión de hablarlo, pero no lo harían por menos de 150 - 200 pavos por persona (unas 4-5 personas).
Piensa si te interesa y me comentas

Me han dicho que para ese tamaño lo mismo te gastas unos doscientos euros en sprays.
El tema de pintarlo... Si lo hacen con temática libre, vamos, lo que ellos quieran: mezcla de dibujos, de letras pintadas a lo guapo (no firmas a lo feo)... No te cobran nada (sólo pagas la pintura).
Si lo hacen como un pedido, de lo que tú quieras, sí que cobrarían. Porque ese tamaño puede suponer un curro de un mes (con muchas horas diarias), además de que está lejos de Madrid. Sería cuestión de hablarlo, pero no lo harían por menos de 150 - 200 pavos por persona (unas 4-5 personas).
Piensa si te interesa y me comentas