ESTA TARDE AL VETE CON DAMA
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
ESTA TARDE AL VETE CON DAMA
Pues resulta, que nos hemos ido este finde al campo. El sábado hicimos una ruta de senderismo y para bajar a una cascada había que bajar por un barranco de rocas, ella bajo bien. Pero al subir como las rocas estaban muy distantes, dió un salto para alcanzar la primera roca, que estaba a casi 2 metros de altura, llegó con las patas delantera y la pata derecha trasera se le enganchó entre dos rocas. La muy bruta en vez de esperar a que llegaramos nosotros se dedicó a tirar de la pata para sacarla, y nosotros gritandole desde abajo dama quietaaa, y ella erre que erre hasta que la sacó.
Resultado: pata magullada y cojea, no puede apoyarla bien, le duele. Roto no creo que tenga nada, porque los 15 km de vuelta se los hizo corriendo como las cabras. El domingo en suelo liso no cojeaba mucho, pero donde había piedrecillas, no podía casi apoyarla, así que supongo que tendrá alguna tendinitis o un tirón muscular.
Hoy todavía cojea bastante, le puedes tocar la pata que no se queja, pero andar no puede, así que la llevaremos al vete a ver si le mandan algún antiflamatorio o algo, para quitarle el dolor.
Es que es muy bruta, se tira monte abajo por zarzas, barrancos cualquier día se escoñará
Resultado: pata magullada y cojea, no puede apoyarla bien, le duele. Roto no creo que tenga nada, porque los 15 km de vuelta se los hizo corriendo como las cabras. El domingo en suelo liso no cojeaba mucho, pero donde había piedrecillas, no podía casi apoyarla, así que supongo que tendrá alguna tendinitis o un tirón muscular.
Hoy todavía cojea bastante, le puedes tocar la pata que no se queja, pero andar no puede, así que la llevaremos al vete a ver si le mandan algún antiflamatorio o algo, para quitarle el dolor.
Es que es muy bruta, se tira monte abajo por zarzas, barrancos cualquier día se escoñará
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Lun Jun 13, 2011 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
-
- Principiante
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hayyyyyyyyyyy que bestia la otra ,tía !!!
Estirando hasta sacarla
Espero que solo sea un maradillo, ya nos diras muakk!
Estirando hasta sacarla
Espero que solo sea un maradillo, ya nos diras muakk!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Yo supongo que no será nada, pero como no sabemos que antiinflamatorio podemos darle, o si hay alguna pomada que podamos ponersela, la llevamos al vete para ver que nos recomienda.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
+1
Rodro escribió:Que no sea nada y que se recupere prontito.
+1
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Pobrecita!!!!
Es que ella tiene que dar trabajo a su vete que sino no esta agusto. Espero que no sea nada y ya mismo este dando saltos como una cabrilla.
Es que ella tiene que dar trabajo a su vete que sino no esta agusto. Espero que no sea nada y ya mismo este dando saltos como una cabrilla.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo