Pues resulta, que nos hemos ido este finde al campo. El sábado hicimos una ruta de senderismo y para bajar a una cascada había que bajar por un barranco de rocas, ella bajo bien. Pero al subir como las rocas estaban muy distantes, dió un salto para alcanzar la primera roca, que estaba a casi 2 metros de altura, llegó con las patas delantera y la pata derecha trasera se le enganchó entre dos rocas. La muy bruta en vez de esperar a que llegaramos nosotros se dedicó a tirar de la pata para sacarla, y nosotros gritandole desde abajo dama quietaaa, y ella erre que erre hasta que la sacó.
Resultado: pata magullada y cojea, no puede apoyarla bien, le duele. Roto no creo que tenga nada, porque los 15 km de vuelta se los hizo corriendo como las cabras. El domingo en suelo liso no cojeaba mucho, pero donde había piedrecillas, no podía casi apoyarla, así que supongo que tendrá alguna tendinitis o un tirón muscular.
Hoy todavía cojea bastante, le puedes tocar la pata que no se queja, pero andar no puede, así que la llevaremos al vete a ver si le mandan algún antiflamatorio o algo, para quitarle el dolor.
Es que es muy bruta, se tira monte abajo por zarzas, barrancos cualquier día se escoñará
![Mierda :masoca:](./images/smilies/TPmasoca.gif)
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.