Kiss se ha roto los ligamentos cruzados OTRA VEZ
- EMIyMAX
- Dios del foro
que ganso
hoy he estado en un concurso de perros sin raza de ANAA, por cierto no han considerado mis niños los más guapos, no tienen ni idea aunque he ganado un premio en la rifa
bueno, pues he tenido que oir de todo en mis espaldas, nadie ha pensado que Kiss no podía andar, o se reían con gracia, que lo entiendo y respondía con una sonrisa o me criticaban de loca, pija y un montón de cosas más, nadie que se ha parado a verla ha preguntado primero si le pasaba algo , me ha sentado un poco mal por el tipo de evento que era, porque eso por la calle lo entiendo pero gente que tiene perros, en general, adoptados y con lesiones.... no?
hoy he estado en un concurso de perros sin raza de ANAA, por cierto no han considerado mis niños los más guapos, no tienen ni idea aunque he ganado un premio en la rifa
bueno, pues he tenido que oir de todo en mis espaldas, nadie ha pensado que Kiss no podía andar, o se reían con gracia, que lo entiendo y respondía con una sonrisa o me criticaban de loca, pija y un montón de cosas más, nadie que se ha parado a verla ha preguntado primero si le pasaba algo , me ha sentado un poco mal por el tipo de evento que era, porque eso por la calle lo entiendo pero gente que tiene perros, en general, adoptados y con lesiones.... no?
- piriwiki
- Dios del foro
No tienen ni pajolera idea Emy, tú pasa completamente, además que me cuentas que no han considerado a tus perros los más guapos... na, ni idea tienen
Es chocante ver a un perro en una silla la verdad, pero una cosa es cierta, si veo a alguien que lleva un perro en carro y otro andando, no creo que lo lleve ahí por pijería... es lo que tiene la gente, que no piensa!!!!
Es chocante ver a un perro en una silla la verdad, pero una cosa es cierta, si veo a alguien que lleva un perro en carro y otro andando, no creo que lo lleve ahí por pijería... es lo que tiene la gente, que no piensa!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
+1.piriwiki escribió:No tienen ni pajolera idea Emy, tú pasa completamente, además que me cuentas que no han considerado a tus perros los más guapos... na, ni idea tienen
Una manía muy fea que tiene la gente en general, criticar con ignorancia...
Yo no hubiese aguantado la verdad, ya que me critican descaradamente lo hubiese dicho descaradamente, después si llevas a la pobre Kiss cojita dirán que qué mala eres, qué mira cómo saca a la perrilla...
Y no, no me lo creo, con lo guapa que es Kiss y Max, ¿no son los más guapos? Ains, ains, ains, pa' darles . Aunque por otro lado, no sé cómo presentaste a Max, siendo un pequeño y precioso terranova .
yo tambien he ido a un concurso canino hoy y me acorde de ti emy porque habia un perro igualto a max, y a melo le encanto!!! jijijiji
aunque no sé si era mas alto que max, pero muy muy parecido, a ver si sale en alguna foto del concurso y te lo enseño
aunque no sé si era mas alto que max, pero muy muy parecido, a ver si sale en alguna foto del concurso y te lo enseño
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
-
- Me conozco el foro
Yo fui una vez hace un par de años, madre mia la cantidad de perros que habia jejeje, Darko no pudo participar porque es de raza pero se lo paso genial.EMIyMAX escribió: que ganso
He colaborado varias veces con esa asociacion, sobre todo en los campeonatos de padel que hacian, me parecen personal geniales que ayudan a los animales sin hogar.